• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Aerospace y sus funciones

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

He comprado en el FCV un repetition minutes con el que estoy contentísimo.
Mirando las instrucciones ya conseguí moverme por las diferentes funciones y configurarlas (lo del giro de corona "rapido" para moverme por las funciones me costó un poquillo al principio, pero ya le he cogido el truco).

El tema es que no consigo poder mover las horas dentro de la función de alarma.

Me meto en dicha opción moviendo la corona (en el display de arriba pone AL), y sacando la corona parpadean las horas y minutos. Según he leído, con giro rápido de corona se mueven las horas y con giro lento los minutos, pero el tema es que no soy capaz de mover las horas.
Gire como gire la corona solo consigo mover los minutos.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es falta de práctica? ¿Puede ser que el reloj tenga un problema?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Hola. El giro rápido para mover una hora es un giro muy rápido. Te recomiendo que te lo quites y pruebes agarrando bien la corona y la caja. Sería como si quisieras destornillar la corona con un giro ràpido, casi como hacer un chasquido de dedos con la corona entre el índice y el pulgar. Disfruta ese gran reloj.
 
Hola; si para moverte por las funciones tuviste que hacer un giro de corona "rápido", para ajustar las horas, sea en el modo alarma, sea un ajuste horario, etc. tienes que hacer un giro de corona "rapidísimo".
Saludos.
 
Pues ya es oficial que soy un tarugo.
Me duelen los dedos de girar la corona "echando hostias", y no hay manera.
Lo dejo por imposible porque me da miedo de acabar cargándomela con tanto trote

Gracias de todas maneras por los consejos. Seguiré usando la alarma del móvil :D
 
Buenas,

Pues solucionado.
Con ayuda de un forero que me ha escrito por Whatsapp ya he conseguido que rule correctamente.
¿El truco?
Deslizar la corona solo sobre un dedo (rapidamente) y apretando levemente hacia arriba mientras lo deslizas.
Al menos a mi me ha funcionado:ok::

Gracias Valentín. Eres un hacha!
 
...
Deslizar la corona solo sobre un dedo (rapidamente) y apretando levemente hacia arriba mientras lo deslizas...

... llevándolo en la muñeca izquierda
es muy fácil con la yema del dedo índice
derecho, por detrás de la corona mientras
el pulgar aguanta de la caja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie