• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Breitling B-1, no funciona bien.

  • Iniciador del hilo Mischief
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mischief

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola y gracias antes de nada.


Tengo un B-1 azul, de la trasera del reactor, pero no se que le pasa que no se sincronizan las agujas con el digital y he cambiado la pila pero no va.

cuando pulso el boton de arriba con la corona metida no me salen las funciones y solo pone "no".

cuando saco la corona para ponerlo en hora, pone "T-Pm" arriba, y si voy girando la corona, se mueven los digitos de horas pero solo 3 horas (delante o atrás), luego no pasa de ahí. Las agujas se mueven tambien esas 3 horas arriba o abajo pero nunca sincronizan. El segundero no se mueve de ninguna manera, se ha quedao en 44 seg, aunque la minutera avanza bien en posición neutral cuando saltan los medios minutos del digital. La luz funciona bien.

¿Hay que hacer algo que no sepa al cambiar la pila? ¿Hay que conmutar?
El reloj ya estaba así antes de cambiar la pila, y pensé que era cosa de pila.
Ahora mismito el digital marca las 15:40 y el analogico marca las 14:02, y asi van avanzando a la par, pero imposible sincronizar ni utilizar el resto de funciones de alarma o crono. Como digo, cuando pulso el botón de las funcioes (el de arriba) solo sale "no" en la pantalla superior.

Si alguien me puediese orientar se lo agradeceria mucho de verdad.

gracias!!
 
Le habrás dao algún golpe, antes de cambiar la pila¡¡¡
Intenta lo siguiente,
En posición normal.
1, Saca la corona,
2, Una pulsación corta en B (el botón de abajo), horas, minutos y segundos han de parpadear sucesivamente. (hay una R en el display superior)
3, La sincronizacion de las agujas, horas minutos y segundos (agujas), la logras girando la corona (en mi caso fue girando hacia abajo) La ultima los segundos, solo se ajusta girando conforme al sentido de las agujas del reloj.
4. Presiona la corona para que recupere la posición normal.
Después pasa a TIME, y lo pones en hora y listo.

Un saludo.
 
Le habrás dao algún golpe, antes de cambiar la pila¡¡¡
Intenta lo siguiente,
En posición normal.
1, Saca la corona,
2, Una pulsación corta en B (el botón de abajo), horas, minutos y segundos han de parpadear sucesivamente. (hay una R en el display superior)
3, La sincronizacion de las agujas, horas minutos y segundos (agujas), la logras girando la corona (en mi caso fue girando hacia abajo) La ultima los segundos, solo se ajusta girando conforme al sentido de las agujas del reloj.
4. Presiona la corona para que recupere la posición normal.
Después pasa a TIME, y lo pones en hora y listo.

Un saludo.

No, no se le dió ningun golpe estaba asi antes de cambiarla y jo sabia si seria cosa de pila o no.
Hago lo que dices, pero cuando saco corona y pulso B, parpadean los digitos, pero no sale R arriba, solo T. Puedo mover las horas digitales a la par que las analogicas pero solo pasan 3 o 4 horas hacia delante y detrás, y siguen llevando horas distintas.

gracias por la respuesta, a ver si logro saber que le pasa.
Por cierto que el segundero no se mueve.
 
Si el sistema es parecido al del Aerospace, leete bien el manual, es un poco complejo a la hora de sintonizar la hora digital con las agujas, no obstante, si hiciste cambio de pila lo harias en un SAT y ellos deberian haberte igualado la hora o sacarte de la duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie