• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda....b1 o colt gmt

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros

Estoy pensado en adquirir un breitling, y me surge la duda de entre un b1 cuarzo y un colt gmt automático, cual me recomendáis si tuviera precios similares.

Muchas graciaa
 
Alguien me puede ayudar?
 
Hombre...son dos relojes muy distintos, no solo por la mecánica de ambos, si no porque estéticamente no se parecen en nada. A mi me gusta mas el Colt. Y el movimiento automático lo prefiero al superquarzo. Supongo que la mejor forma de decicirte es tenerlos los dos en la muñeca y quedarte con el que te haga mas tilin.
 
Prefiero el Colt, la estética B1 no me convence, prefiero un Aerospace.
 
Como bien dice el compañero la estetica es totalmente opuesta, me gusta mas el Colt, para analogico-digital el modelo estrella voto como Juanrock un aerospace es el modelo insignia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre B1 vs Colt.
Me quedo con el Colt.
Entre Evo vs Colt.
Me quedo con el Evo
 
Gracias, me los probare y veré cual me hace tilín.
 
Es difícil aconsejarte. Mucho.

Los relojes que comentas son totalmente diferentes. No ya solo por los movimientos que tienen, sino por el tipo de reloj.

por cuanto al aerospace, yo discrepo un poco con la corriente del subforo y con mis compañeros. A mi me gusta mas el B-1 que el Aerospace, pero es solo por mi tipo de gustos.

yo busqué como un loco un B-1. No paré hasta que me hice con uno en un estado prácticamente NOS. No me lo he llegado a poner mas de cuatro veces. Soy absolutamente de Divers y prefiero los relojes contundentes, así que lo puse a la venta en el Foro de compra venta. Y ahí sigue. Tiene una clientela muy particular.

La razón de buscar un B-1 es que siempre me llamó poderosamente la atención su estética de instrumento puro y duro. Cuando leí esta review, acabé de enamorarme de su estética. https://relojes-especiales.com/threads/breitling-b-1-un-reloj-instrumento.67986/

El B-1 lo veo mas contenido en mano. Si pudiera, lo habría cambiado de buen grado por un chronospace, ya que sus 48 mm encajan mucho mas con mi estética de relojes.

Debes ver ambos relojes, pero yo creo que son totalmente complementarios. El Colt y el B-1 (o un aerospace) pueden coexistir perfectamente.
 
muchas gracias por vuestros comentarios. tomare una decisión y ya os lo presentare.

saludos
 
  • #10
yo cogeria el colt auto sin duda jeje pero para gustos ya sabes jeje animo
 
  • #11
Elegiría el Colt, estéticamente me gusta más, como ha dicho otro compañero iría por un aerospace antes que un B1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie