• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a Navegantes: Nuevos precios 2010-11

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Ya está disponible la nueva tarifa de precios para el periodo 2010-2011, que entró en vigor el pasado día 1 de Mayo (2010). Por tanto, como podréis imaginar los precios que tenemos colgados con la chincheta han quedado desfasados. De momento, sólo tengo listado "interno" para poder trabajar; una vez que nos envíen uno parecido a los existentes que acompañan a los catálogos haré todo lo posible para compartirlo y subirlo.

Gracias y saludos a todos.
elmontecito
patrocinador del subforo Breitling.
lostlink.jpg
 
La subida de tarifas sobre qué % anda?
 
+/- el 3 ó 4 %.
 
jopeta, como despues añadan el + 2% del iva.....................
 
Pues sí, en julio en torno al 5 ó 6 %. Vamos, el IPC...:laughing1:

Muchas gracias!!
 
Pues no me parece lógico que suban las tarifas todos los años entre un 3%-5% simplemente porque ha pasado un año más. No creo que ni este, ni el año anterior haya subido el IPC ese tanto por ciento.

En fin, allá cada uno con sus políticas de empresa.

Salu...ditos.
 
Qué más da el porcentaje de aumento que sea, todas las marcas hacen lo mismo, y nosotros que estamos chalaos los compraremos igual...
 
Y cuanto va ha subir el descuento?
 
Muy bueno filiverto, igual nos dan algún puntillo mas?
 
  • #10
sube crisis y tiene q bajar los precios !¡!¡!¡
 
  • #11
hay que joderse con la crisis y las subidas de iva y de precios
 
  • #12
Hola yo tengo catalogos de hace varios años y cada año le meten una subida del 3 o 4% y otras marcas "con menos cache", mantienen sus precios durante muchos años...Puedo entender que si sacan modelo nuevos le pongan el precio que crean necesario pero a modelos que llevan en cataloga 4 o 5 años porque?????? desde mi punto de vista no me parece muy logico....Mi Superavanger desde que lo compre creo que subio unos 400 eur, y el reloj es el mismo.....?????
 
  • #13
Pues claro que es el mismo,y en los modelos tradicionales que citas,los leves cambios estéticos que se hacen cada cierto tiempo no son mas que para escudar esa subida...el reloj,la calidad...normalmente es lo mismo..

Que diferencia hay de tu avenger al de hace dos años,dejando detalles estéticos de lado?...pues ninguna;-)
Esto es asi en la mayoria de las marcas,tanto es así que algunos relojes que hace dos años o solo uno...pague lo que costaban o lo pagaba,a dia de hoy me niego a pagarlo :nea: asi que...ellos pierden porque no es algo en que me vaya la vida comprar un reloj...o,elijo una marca mas barata :D

Lo malo es para los comerciante,que deben encima,jugar con sus beneficios para intentar amortiguar algo la subida que marcan los señoritos que dirigen las marcas
Saludos
 
  • #14
Pues tienes toda la razón, pero yo tampoco entiendo como he podido ver en un relojería el Superocean "normal" del 2.008 al mismo precio que el Superocean del 2.009. Precio de catálogo 2.240 Euritos.

Es verdad que hay unos leves cambios estéticos en la esfera y el bisel y que son muy parecidos, pero creo que no son modelos del mismo año y que por lo tanto deben de tener diferencias de precio. No creo que valga lo mismo, por ejemplo, un Corsa del año 2.009 totalmente nuevo pero de una versión anterior, a un Corsa del año 2.010 último modelo.

Salu...ditos.






Pues claro que es el mismo,y en los modelos tradicionales que citas,los leves cambios estéticos que se hacen cada cierto tiempo no son mas que para escudar esa subida...el reloj,la calidad...normalmente es lo mismo..

Que diferencia hay de tu avenger al de hace dos años,dejando detalles estéticos de lado?...pues ninguna;-)
Esto es asi en la mayoria de las marcas,tanto es así que algunos relojes que hace dos años o solo uno...pague lo que costaban o lo pagaba,a dia de hoy me niego a pagarlo :nea: asi que...ellos pierden porque no es algo en que me vaya la vida comprar un reloj...o,elijo una marca mas barata :D

Lo malo es para los comerciante,que deben encima,jugar con sus beneficios para intentar amortiguar algo la subida que marcan los señoritos que dirigen las marcas
Saludos
 
  • #15
Gracias Juan Carlos...en poco tiempo ya he visto 2 subidas de precios...esta es la 3ª en menos de 2 años
 
  • #16
Me parece muy bueno el ejemplo que pones de los coches, con concesionarios cuando cambia de precio la Marca ellos se lo cambian a la etiqueta....Pero posiblemente sean como el vino con los años?????je..je...De todos modos tenemos marcas como Oris que suben cada 2 años unos 25 eur en sus piezas, o Glycine que es una de mis marcas preferidas, que no suben sus precios desde hace por lo menos 6 años a los modelos clasicos y a los nuevos os pongo como ejemplo el nuevo Lagunare cuesta lo mismo que el Big Nine .. y según me comentaron no quieren tocar los precios por culpa de la crisis, pero como comenta nuestro copañero Cestommek ellos se lo pierden yo tengo uno y me voy a otras marcas porque no me prece justo Pagar más por lo mismo ... Slds
 
  • #17
Buenos dias ando drtras de un Breitling Avenger Seawolf pero resulta que me gusta mas el modelo anterior que el actual ( el que tenia todos los numeros en la esfera). Mi pregunta es si puedo conseguir ese modelo a través de alguno de vosotros ( establecimiento) y a que precio.

Gracias anticipadas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie