• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Avenger y una military

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
uploadfromtaptalk1420469026989.jpguploadfromtaptalk1420469213542.jpguploadfromtaptalk1420469311756.jpg

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Impresionante combinación!! Qué tamaño tiene el reloj? Es precioso.
 
Llevo tienpo mirando esas correas y la verdad le queda muyyyy bien al avenger, felicidades buena combinacion.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
En cuanto la domes y se envejezca va a quedar magnífica:ok::
 
Impresionante combinación!! Qué tamaño tiene el reloj? Es precioso.

Hola, es el Avenger II, tiene 43 mm de diámetro. Muchas gracias.

Llevo tienpo mirando esas correas y la verdad le queda muyyyy bien al avenger, felicidades buena combinacion.



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
La correa es espectacular, creo que le queda bien a cualquier breitling que no sea de corte vintage (Superocean heritage y eso).

Es muy cómoda y el tacto es bastante agradable, por dentro esta como forrada en una fina lámina de caucho.
En cuanto la domes y se envejezca va a quedar magnífica:ok::

Gracias Juan, de momento es demasiado recia, la acabo de estrenar jaja.

Felices reyes a todos.
 
Última edición:
Me encanta esa correa con el sea wolf queda de cine también


Aprendiendo todos los días en esto de los relojes
 
Queda muy bonita, pero tiene pinta de ser muy dura
 
Es una pasada de bonita, en el Airwolf debe quedar de miedo también. Por cierto es original de Breitling?.
 
Es una pasada de bonita, en el Airwolf debe quedar de miedo también. Por cierto es original de Breitling?.

Hola compañero, si lo es.

Os dejo alguna foto más, es un reloj excepcional, sigo encantado con el :).

uploadfromtaptalk1420849247954.jpguploadfromtaptalk1420849421580.jpguploadfromtaptalk1420849536504.jpg

La correa es dura pero cómoda y muy acorde a la estética breitling. A mi me parece genial :).

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #11
No la veo en la página de Breitling...
¿Sabéis por cuánto sale y qué colores disponibles hay? ::Dbt::

Preciosa, le queda de cine :ok:: Bueno, yo creo que a estos relojes les queda bien cualquier cosa que le pongas.

Saludos.
 
  • #13
Esta correa y el sea wolf.....uffffff
 
  • #14
Hola a todos! Yo tengo pedida una green military para mi Avenger Seawolf 2...Llevo desde finales de Diciembre esperando. Cuando la reciba subo fotos...saludos!
 
  • #15
Que military para un avenger esfera ocean blue????
 
  • #16
Queda que ni pintado, ese Avenger es brutal


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Al final llegó mi military...ImageUploadedByTapatalk1426839614.513178.jpgImageUploadedByTapatalk1426839631.082423.jpg la gente se queda sorprendida .., les llama la atención !! Saludos [emoji122][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Que military para un avenger esfera ocean blue????
Yo pillaba la military negra para un ocean blue.
Queda que ni pintado, ese Avenger es brutal


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias, la verdad que es un relojazo y aunque con la military es bonito con el brazalete más.
Al final llegó mi military...Ver el archivos adjunto 266322Ver el archivos adjunto 266323 la gente se queda sorprendida .., les llama la atención !! Saludos [emoji122][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy guapo.
Yo se la he quitado a mi Avenger que ya mismo con las calores como se va agusto es con un brazalete :D.
 
  • #19
Yo pillaba la military negra para un ocean blue.

Yo se la he quitado a mi Avenger que ya mismo con las calores como se va agusto es con un brazalete :D.

Qué tal para cambiarle los pantalones?? Alguna recomendación? He pillado armix, he pedido también la military negra y tengo el caucho sin sacar de su bolsita encima de la mesita... Así que quitando la ocean racer con los agujeros que no me gusta, tengo el pack completo muahahaha.
 
  • #20
Al contrario de todos los compañeros, para mi esta correa no va con el Avenger. Es un reloj impresionante, que debe lucir con la correa para la que esta hecho, un armis, y queda con ella como tiene que quedar, imponente.
 
  • #21
Precisamente es la combinación que he elegido para mi nuevo Avenger Seawolf... Cuando lo tenga preparado subiré alguna foto.
 
  • #22
Qué tal para cambiarle los pantalones?? Alguna recomendación? He pillado armix, he pedido también la military negra y tengo el caucho sin sacar de su bolsita encima de la mesita... Así que quitando la ocean racer con los agujeros que no me gusta, tengo el pack completo muahahaha.
jajaja, cambiarle la correa no es tampoco demasiado difícil si tienes un poco de soltura haciéndolo, sino se te da bien prueba con alguna pieza más sencilla.
A mí el caucho no me gusta demasiado para los Breitling, mis favoritos son el brazalete y la correa military.
Precisamente es la combinación que he elegido para mi nuevo Avenger Seawolf... Cuando lo tenga preparado subiré alguna foto.
Esperamos esas fotos impacientes :D
 
  • #23
Qué tal así ?ImageUploadedByTapatalk1427392070.759380.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Maverick, veo que ya te ha llegado la correa.
La suerte es que la usas con un Breitling como este, y ya casi todo lo demás queda perdonado.
 
  • #25
Yo también pienso que a mi Avenger Seawolf titanio le queda bien una militay...

Breitling.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie