• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Seawolf 2000m con armis Skyland

  • Iniciador del hilo macjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macjuan

Novat@
Sin verificar
Avenger Seawolf 3000m con armis Skyland

lostimage.jpg

Hola a todos, por fin tengo mi primer Breitling. Gracias a un forero amigo (diver) he conseguido esta "gran" preciosidad de 49 mm (contando la corona).

Un familiar tiene un Skyland, y me ha dejado su brazalete pulido. Pensé que no le iba a pegar, pero la mezcla de partes cepilladas y pulidas es, a mi juicio, muy favorecedora. Lo único malo es que llama la atención un poquito:D:D.

Sin mas os pongo fotos de hace un ratito a ver que os parece:

lostimage.jpg

Se observa el reflejo azulado del AR.

lostimage.jpg

Inevitables reflejos de la luz de la habitacion, también inevitables microarañazos.

lostimage.jpg

seawolf11ou42m6.jpg.html
 
Última edición:
NO le queda nada mal el armís al reloj. Buena prueba, y espero que te deje el armís durante mucho más tiempo:ok::.

El reloj es precioso, como no: tocho, tocho;-)
 
no le queda nada mal, pero cuando tu familiar te pida que le devuelvas el armis,si te compras uno podrias cepillarlo para quitarle el brillo, creo que le quedaria aun mejor.:ok::
 
Le va bien...pero búscale uno cepillado,aparte los pulidos se rayan antes
 
Que lo disfrutes con salud Juan.

Un abrazo
 
A los Breit todo les sienta bien :clap:
 
El que le quedaría perfecto sería el del Blackbird, vamos el clásico del navitimer pero en cepillado y más facetado. Sería una combinación muy bonita
 
El que le quedaría perfecto sería el del Blackbird, vamos el clásico del navitimer pero en cepillado y más facetado. Sería una combinación muy bonita

Hola pirvan me alegra verte por aqui.

Si te fijas el Blackbird tiene una unión con el reloj que es ligeramente curva y el Seawolf & Skyland es recta. No creo que entrara. Coincido contigo en que el armis del pajaro negro es alucinante y tambien su precio.

Saludos
 
  • #10
bueno bonito y felicidades por unirte al club de los que ya poseemos unos. que lo disfrutes durante mucho tiempo
 
  • #11
Hola pirvan me alegra verte por aqui.

Si te fijas el Blackbird tiene una unión con el reloj que es ligeramente curva y el Seawolf & Skyland es recta. No creo que entrara. Coincido contigo en que el armis del pajaro negro es alucinante y tambien su precio.

Saludos

hola coleguilla!

creeme que si que entra, se puede hacer ;)

Pero claro, el armix del pájaro negro se va a casi el doble que el del Skyland..

Lo suyo sería el propio del Wolfy, vamos el cepillado

Felicidades por el peluco ;)
 
  • #12
Lo siento mucho, pero como que no... si te tuviese cerca te daba con la fregona que uso para limpiar las tripas del suelo en la carnicería... Todo una obra de arte, como es el Seawolf, debe llevar tu armis cepillado... :-(( o en su defecto, caucho o piel.... :-((

Por cierto... el reloj es una pasada, de lo mejorcito, con una calidad/precio asombrosa .... 8o. ME ENCANTA!!!!!!
 
  • #13
Lo siento mucho, pero como que no... si te tuviese cerca te daba con la fregona que uso para limpiar las tripas del suelo en la carnicería... Todo una obra de arte, como es el Seawolf, debe llevar tu armis cepillado... :-(( o en su defecto, caucho o piel.... :-((

Por cierto... el reloj es una pasada, de lo mejorcito, con una calidad/precio asombrosa .... 8o. ME ENCANTA!!!!!!

Vale Vale :D:D:D:D

Que si hombre, que el cepillado le quedará mejor seguro, pero es solo una prueba. Y no queda tan mal en vivo de verdad...
Cuidado con la fregona que las armas las carga el diablo :yhoo::

Gracias por tu opinion ;-)
 
  • #14
Un reloj muy bonito,eso sí,es preciso una muñeca que acompañe a semejante bestia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie