• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger seawolf

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola buenos dias compañeros, el otro dia fue a una relojeria y el dependiente me mostro el modelo descatalogado del seawolf en titanio, sin crono, con esfera gris y correa de piel marron clara. Me dijo que era un excelente reloj y que me lo dejaba a un precio extraordinario (1900e).
Tengo dudas de si hago bien en comprarlo ya que es un modelo descatalogado o si es un bien reloj.

¿Podriais ayudarme a decidirme?

Saludos

PD: El problema a mi parecer es que lo veo un poco "soso" pero.............
 
Si el reloj te gusta, no lo dudaría ni un momento. Piensa que cualquier reloj que compres hoy del catálogo actual, el año que viene puede estar descatalogado y eso no le quita ni un ápice de calidad.
En cuanto al precio no se orientarte, tendría que informarme, pero a primera vista no parece un mal precio. A ver que te dicen otros compañeros.
 
Hola, eso representa un xxx de descuento. Yo compré el mío con armis por un poco más pero hace casi un año, si te gusta, yo no lo dudaría, es un autentico diver, duro, contundente, como lo describen algunos parece indestructible, es un reloj que puedes llevar sin miedo, no parece inmutarse al darle golpes, y para mi gusto el tono del titanio le queda EMHO, mucho mejor a este modelo que el acero con mates y brillos. La gente que lo tiene está encantada. Otro cantar es si el reloj te resulte cómodo para el día a día. Su grosor 18,4 mm, (más que sus 44 mm), puede ser un handicap para llevarlo a todas horas ( no podrás abrochar el puño de la camisa). Pero creo que no es un reloj para utilizar con esa indumentaria...
Yo pediría que te incluyeran una correa Diver Pro, que a fin de cuentas serán unos 80-90 € de PVP. que va más acorde con este tipo de pieza. Un saludo.
lostimage.jpg

By jdrb at 2010-08-26
 
Última edición:
Yo tengo un Breitling Chrono Avenger M1y es alucinante. Me gustaba mas por que es de pilas y al tener varios relojes no tenia que ponerle la hora. El precio es muy caro, en Malaga se puede conseguir mas barato. Un saludo
 
el seawolf es el que mas me gusta y al ser de titanio tiene sus encantos. el ancho del reloj no es de 44mm sino de 45.4. En cuanto la esfera, yo le cambiaria por uno de la nueva version.
 
Hola, estoy hablando del modelo anterior que en catalogo tiene 44 mm, el nuevo como bien dices se va a esos 45,4 mm. Un saludo.
 
El de acero tambien tiene sus encantos. Cuestion de gustos.
 
Pienso es un relojazo como la copa de un pino con el sabor añadido de estar fabricado en titanio que eso le da un color especial y reduce un poco el peso que siendo un reloj tan grande en acero sería mas incomodo, el nuevo de acero brilla mucho y "pierde" la esencia de un reloj instrumento y digamos se ve mas normal.

Yo lo tengo en titanio y si te gusta creo vale la pena, eso si el precio no es ninguna ganga, otra cosa sería que a 1.900 llevara el armis de titanio entonces sería muy buen precio.

Aqui te dejo un enlace del mio para que conozcas mas el modelo.

https://relojes-especiales.com/threads/review-breitling-avenger-seawolf-titan-ref-e17370.131948/

Saludos
 
Pienso es un relojazo como la copa de un pino con el sabor añadido de estar fabricado en titanio que eso le da un color especial y reduce un poco el peso que siendo un reloj tan grande en acero sería mas incomodo, el nuevo de acero brilla mucho y "pierde" la esencia de un reloj instrumento y digamos se ve mas normal.

Yo lo tengo en titanio y si te gusta creo vale la pena, eso si el precio no es ninguna ganga, otra cosa sería que a 1.900 llevara el armis de titanio entonces sería muy buen precio.

Aqui te dejo un enlace del mio para que conozcas mas el modelo.

https://relojes-especiales.com/threads/review-breitling-avenger-seawolf-titan-ref-e17370.131948/

Saludos

Si bien los nuevos brillan mas que los de titanio, por ser de acero la superficie de la caja, no es de acero pulido, sino satinado. Por lo tanto brilla un poco menos.
Los lados y la parte trasera si son pulidos.
Obviamente es pesado pero con el tiempo cualquiera se acostumbra.
 
  • #10
Pienso es un relojazo como la copa de un pino con el sabor añadido de estar fabricado en titanio que eso le da un color especial y reduce un poco el peso que siendo un reloj tan grande en acero sería mas incomodo, el nuevo de acero brilla mucho y "pierde" la esencia de un reloj instrumento y digamos se ve mas normal.

Yo lo tengo en titanio y si te gusta creo vale la pena, eso si el precio no es ninguna ganga, otra cosa sería que a 1.900 llevara el armis de titanio entonces sería muy buen precio.

Aqui te dejo un enlace del mio para que conozcas mas el modelo.

https://relojes-especiales.com/threads/review-breitling-avenger-seawolf-titan-ref-e17370.131948/

Saludos

Amigo Jaipe en mi opinion y partiendo de la base de que para gustos se hicieron los colores me parece mas bonito en acero que en titanio,no se por donde le ves que brilla mucho si menos las asas por de lado y la corona que son pulidos lo demas es cepillado,¿que ha perdido como instrumento? pues quizas pero yo y la inmensa mayoria quiere un reloj para uso diario,y sobre el peso pues lo mismo no me parece que pese en absoluto es mas el peso tiene que ir acorde con el tamaño,por ponerte un ejemplo tuve un Oris crono titanio de 47mm y para mi gusto pesaba poco.
Te comento todo esto porque estuve probando el seawolf de hecho lo tengo encargado con una ocean racer y me parecio muy equilibrado precisamente en esas cosas que comentas,eso si nadie le quita el merito al ti.
 
  • #11
Amigo Jaipe en mi opinion y partiendo de la base de que para gustos se hicieron los colores me parece mas bonito en acero que en titanio,no se por donde le ves que brilla mucho si menos las asas por de lado y la corona que son pulidos lo demas es cepillado,¿que ha perdido como instrumento? pues quizas pero yo y la inmensa mayoria quiere un reloj para uso diario,y sobre el peso pues lo mismo no me parece que pese en absoluto es mas el peso tiene que ir acorde con el tamaño,por ponerte un ejemplo tuve un Oris crono titanio de 47mm y para mi gusto pesaba poco.
Te comento todo esto porque estuve probando el seawolf de hecho lo tengo encargado con una ocean racer y me parecio muy equilibrado precisamente en esas cosas que comentas,eso si nadie le quita el merito al ti.

Es verdad que todo son gustos y no significa ni que yo tenga razón o que tu tampoco ya que la razón en este caso no existe ya que es cuestión de gustos, pero en titanio para mi es mas distinto por...solamente su color lo hace especial dentro de la gama, el saber que es mas ligero en peso y a la vez mas robusto por ser de titanio pues me "seduce mas", el titanio es mas antialergico e inoxidable 100% y siendo un reloj para el mar tambien me gusta mas y lo hace mas instrumento, la valvula de helio la veo mas currada en el de titanio, la del acero es mucho mas simple "aparentemente", la esfera toda de numeros o toda de indices siempre me gusta mas que una que combina numeros y incides "lo veo mas equilibrado", ese mismo modelo en acero no deja ser ser un modelo mas como tantos ademas con armis incluido en acero posiblemente roze los 250 gramos y a eso cuesta de acostumbrarse y mas si se hace deporte o se es muy activo, pero claro todo son gustos y no por eso significa que el nuevo no me guste pero el antiguo era mas especial y sin duda mas distinto.
 
  • #12
el descatalogado de titanio sin duda, que es ya un clásico. Y ya se sabe, lo clásico es para gente con clase, lo actual es para snobs presumidos...
 
  • #13
el descatalogado de titanio sin duda, que es ya un clásico. Y ya se sabe, lo clásico es para gente con clase, lo actual es para snobs presumidos...

Creo que te equivocás y mucho. Si con clásico te referís a "modelo anterior" lo acepto pero está mal dicho. Ningún seawolf es clásico. Son modelos actuales, modernos. Y además el titanio no da clase al que lo usa (aunque en realidad el acero tampoco). El titanio para relojes se empezó a usar hace menos de 2 decadas si no me equivoco, por lo que de clásico no le vería nada a un reloj que esté hecho de ese material.

"lo clasico es para gente con clase, lo actual es para snobs presumidos..." <- no sé cuántos años tengas, pero diciendo lo que dijiste, podría rematarte con que tenés un pensamiento de un niño de 15 años.
Ojo eh! no estoy enojado ni trato de agredirte. Sino que tu punto de vista me parece erronea.
Pienso que sos de los que se compran relojes clásicos solo para aparentar que tiene clase.
 
  • #14
Je je,vaya par de "ardillas" que acban de postear,me quedo con que los relojes de titanio y acero no "dan clase",quizas un reloj de cuco de madera??....de verdad que tengo que desconectar un poco de este hobby porque estoy un poco confundido,salgo a la calle a que me de el aire,ja ja ja
 
  • #15
al realizar un comentario sobre algo nunca se debe hablar de uno mismo, es vulgar. Ni tampoco referirse específicamente a nadie en particular, es burdo.

snob significa, literalmente, sin nobleza, y es un término atribuido a los burgueses que han de esforzarse con la apariencia para suplir esa falta de nobleza. un Breitling de titanio es menos llamativo que un breitling de acero pulido. Por lo que habrá gente que prefiera el acero pulido ya que llama mas la atención y otros que prefieran el titanio porque es mas discreto. Un snob preferirá, según esta teoría, un Breitling brillante u vistoso.
 
  • #16
Entonces todos los nuevos compradores de Breitling son snobs?
Perdoname pero no. Por si no están informados o no verificaron, Breitling ya no hace modelos de titanio.
Por ende somos todos snobs. Y entonces para que la gente piense que no soy un snob, no tendría que comprar mas Breitlings salvo las ediciones limitadas que viene en acero negro o en oro (que para mi no vale la pena)
Ojo gente, no compren mas relojes en acero pulido porque los van a catalogar de snobs.
Mejor tiro todos mis relojes de acero pulido.
Jajaja
Me voy a dedicar a coleccionar de ahora en mas Casio de plástico para que no me quieran catalogar.
:laughing1:

Un snob podría ser alguien que compra una replica de un reloj de marca conocida para querer aparentar que su situacion económica es mejor de lo que realmente es.
Sin embargo, alguien que trabaja, ahorra y se compra un original para disfrutar de él jamás lo consideraría un snob mas allá del material en que esté fabricado.
Sería bueno que pensaran antes de escribir.
 
  • #17
??????????????? tío, no generalizes, que es eso de TODOS? Decir que hay gente (snob) que le gusta fardar de Breitlings muy brillantes no es afirmar que todos los que llevan un Breitling son snobs, no crees? pura lógica!!!

y lo dicho, lo mejor es no hablar de uno mismo al dar una opinión...

por cierto, el B01 es impresionante, tan pulido y brillante. Eso sí siempre con strap de cuero

jejeje, decir strap y no correa es de snobs...
 
  • #18
Perdoname pero no. Por si no están informados o no verificaron, Breitling ya no hace modelos de titanio.
Bueno, que yo sepa, tanto el Aerospace como el Emergency son de titanio.

En todo caso, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices después. No creo que se pueda llamar snob a nadie en función del acabado que tenga el acero de su reloj.

Dicho esto, en MI opinión, si quieres llevar un reloj discreto se adecuará más a tus gustos una caja en acero cepillado o directamente en titanio, lo cual no digo que sea mejor o peor, simplemente creo que da una apariencia más discreta.

Una mañana del mes de julio, en la playa, vi a un tío con un airwolf con armis de acero, y casi me mata de un reflejo. Mi pupila se contrajo en 2 milisegundos! Fuera de bromas, espectacular el reloj del tío, pero que se ve a 200 metros, también. Las cosas como son...

Saludos.


PD: Y sobre el Seawolf, lo que ya han dicho. Me encanta, pero por poner 2 pegas: caja quiza demasiado gruesa (el diámetro de la caja se puede llevar más o menos bien) y esfera algo sencilla (que para algunos eso es una ventaja).

PD2: Y como algo muy positivo del antiguo Seawolf, que todavia llevara el simbolo de Breitling y el "Breitling 1884" en blanco sobre esfera negra o azul. Qué gran cagada, en mi opinion este nuevo simbolito chapado que hacen ahora, que para verlo bien hay que ponerse lupa y que no refleje. A veces la simplicidad es un puntazo!
 
Última edición:
  • #19
Bueno, que yo sepa, tanto el Aerospace como el Emergency son de titanio.
Tienes razón y no a la vez. El Emergency se dejó de fabricar por el trasmisor. Que figure en la página oficial de Breitling no quiere decir que se sigan fabricando. La línea professional es algo que nunca le presto atención. No me gusta ninguno por ser de cuarzo (algunos dirán "NO! es SuperQuartz", en fin... cuarzo).
Lo único que queda... Siendo el aerospace el único, quisiera realmente saber si breitling trabajaría el titanio para sacar solo un modelo. Para mi... no. Aunque me puedo equivocar como lo hice muchas veces.
Quiero ver si alguien puede conseguir un aerospace de titanio fabricado en este año, uno del 2010. No que haya uno en stock en alguna tienda. Sino que esté marcado en la caja que se hizo en este año.
Gracias totales.
 
  • #20
Pues yo me pongo en el grupo de los snobs, por que prefiero el de acero al de titanio. Y no por los brillos, ya que no tengo complejo de urraca, sino por que la numeracion del dial me gusta muchisimo mas. El de titanio es espectacular, pero por norma general, no me suele gustar su textura. Si el seawolf actual fuese completamente en brillo, no dudaria ni un momento coger el de titanio.
Y la cuestion del precio, me parece excesivo. Con ese precio se puede conseguir el actual tambien con correa, asi que flaco favor te esta haciendo el del CO. Aprietale mas que fijo que baja.
 
  • #21
el descatalogado de titanio sin duda, que es ya un clásico. Y ya se sabe, lo clásico es para gente con clase, lo actual es para snobs presumidos...
yo no me lo pensaria, mi breitling, también está descatalogado, y estoy orgulloso de que sea breitling y que no lo lleve nadie más, para el que lleva todo el mundo ya tengo seamaster
 
  • #22
Tienes razón y no a la vez. El Emergency se dejó de fabricar por el trasmisor. Que figure en la página oficial de Breitling no quiere decir que se sigan fabricando. La línea professional es algo que nunca le presto atención. No me gusta ninguno por ser de cuarzo (algunos dirán "NO! es SuperQuartz", en fin... cuarzo).
Lo único que queda... Siendo el aerospace el único, quisiera realmente saber si breitling trabajaría el titanio para sacar solo un modelo. Para mi... no. Aunque me puedo equivocar como lo hice muchas veces.
Quiero ver si alguien puede conseguir un aerospace de titanio fabricado en este año, uno del 2010. No que haya uno en stock en alguna tienda. Sino que esté marcado en la caja que se hizo en este año.
Gracias totales.

Es como todo en esta vida. Y me salgo un poco del tema del hilo.

Algunos no le prestan atención a la gama profesional por ser de cuarzo y a otros como yo, salvando el Navitimer y el Chronomat, solo nos interesa la gama profesional (superquartz, quartz o miniquartz :-P, nos es indiferente).Y sí... Cuarzo, tan respetable o mas que cualquier otro sistema.

Tengo relación directa con la aviación por mi familia, y no les comentes a los pilotos profesionales que no te gustan algunos breitling por ser de cuarzo, porque te mandaran a paseo.

A los relojes hay que amarlos en toda la extensión de la palabra, sean de arena, cuarzo o mecánicos y sean de cualquier procedencia.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
En el ti las agujas se ven mucho mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie