• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger ii gmt

  • Iniciador del hilo FORTIS I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FORTIS I

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Q os parece este? Q tal el calibre Breitling 32? No es tan grueso como el Seawolf, no? Medidas?

Avenger.jpg

Slds.
 
Última edición:
Buenas, en la web salen las medidas, es más bajo, tengo el seawolf y es considerablemente alto.
El calibre, por experiencia propia, es bueno, lo tengo en un colt gmt, va muy bien.
El reloj me gusta mucho, la verdad. Porque ya tengo un gmt y la situación está fatal, que sino..., algún planteamiento en serio me haría.

Edito, han cambiado la web, ahora no sale el dibujo del reloj con las medidas, en la descripción no lo pone.
 
Última edición:
No dicen la altura de la caja:

lostlink.jpg
 
La caja es de 43, y la del Seawolf es de 45. La altura no la dice, pero es un 300m, y el otro es un 3.000m, con lo cual seguro que es mas baja.
 
seguro que esta por 13 o 14 mm
 
Buenas!

Q os parece este? Q tal el calibre Breitling 32? No es tan grueso como el Seawolf, no? Medidas?



Te confirmo el grosor de caja: 12.20 cms.

saludos,
jambor. patrocinador subforo Oris.
 
WoW!

Nunca me había parado a observar este modelo, la verdad esque es una jartá bonito..y encima GMT..43MM...buff!!...todo será probarselo pero me parece a mí que podría ser un Breitling para muñecas pequeñajas...

El Calibre 32?? Etasa no?

Gracias como siempre
 
Q tal el armis este? Se le puede poner el pilot? Cual es mejor?
 
lo veo muy en la linea de los de siempre, y me gusta más que los que hicieron hace un tiempo...me descolgué mucho de breitling con los últimos diseños, la verdad, pero este es espectacular!
 
  • #10
Me encanta este modelo, estetica del avenger pero con un diámetro más ponible y un grosor bastante más fino que el habitual ladrillo del avenare, y además GMT!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie