• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Chrono Titanio vs IWC Aquatimer chono Titanio

Estado
Hilo cerrado
T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, un duelo "Titánico", y nunca mejor dicho: A la izquierda, fabricado por la afamada firma Breitling, el contundente Avenger chrono titanio, grande pero ligero. A la derecha, procedente de los confines de Helvetia con Germania, el deportivo e informal IWC Aquatimer chrono, con esos amarillos tan llamativos que dan un tono de calidez a las brumas germanas. ¿Quién será el vencedor? ¿Derrotará el calibre COSC del Avenger al fino ajuste al que los de Schaffhausen someten a sus máquinas? ¿Aguantará sin sonrojarse el Aquatimer una inmersión con el Avanger? ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál de estos dos bichos pondríais en vuestra muñeca?
 
me da que el aquatimer ....:hmm:
 
Educano di que sí, que en eso coincidimos... Es lo que yo he hecho!! :D
 
Breitling!!!!!!!!
 
Si en el subforo Breitling ganase un Iwc, tendría su miga... aunque una cosa es tener predilección y otra ser un fanático.
En este tipo de relojes, confío plenamente en lo dicen las marcas, es decir si pone X metros es que soportan X metros, y en cuanto a calidad pues son superlativas ambas, luego es cuestión de gustos personales, de todas formas no es incompatible tener a los dos, con lo que, cual fuera tu decisión acertarás plenamente.

P.D: Me gustan más los divers sin crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie