• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Avenger Chrono, Aerospace o Headwind?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Me pregunto cuál de estos tiene más aceptación...
 

Archivos adjuntos

  • Breitling Headwind_02.jpg
    Breitling Headwind_02.jpg
    51 KB · Visitas: 102
  • Breitling Headwind_01.jpg
    Breitling Headwind_01.jpg
    51,1 KB · Visitas: 88
  • Breitling Avenger Chrono_02.jpg
    Breitling Avenger Chrono_02.jpg
    99,8 KB · Visitas: 80
  • Breitling Avenger Chrono_01.jpg
    Breitling Avenger Chrono_01.jpg
    25,7 KB · Visitas: 74
  • Breitling Aerospace_02.jpg
    Breitling Aerospace_02.jpg
    100,2 KB · Visitas: 80
  • Breitling Aerospace_01.jpg
    Breitling Aerospace_01.jpg
    51,8 KB · Visitas: 84
Última edición:
Supongo que el Aerospace, el Avenger no es apto para cualquier muñeca y el Headwind no se ve mucho. Yo tengo un Headwind Windrider igual que el que has puesto y estoy encantado.

Mi Headwind:
 

Archivos adjuntos

  • 2013-10-05 10.10.31.jpg
    2013-10-05 10.10.31.jpg
    115,5 KB · Visitas: 67
Tengo el super avenger y el evo y son dos cosas diferentes. Si quieres un reloj para todos los dias, comodo, ligero y practico el aerospace. Si quieres un crono para mi, espectacular y que resalta en la muñeca por sus generosas dimensiones el avenger.
 
Tengo el super avenger y el evo y son dos cosas diferentes. Si quieres un reloj para todos los dias, comodo, ligero y practico el aerospace. Si quieres un crono para mi, espectacular y que resalta en la muñeca por sus generosas dimensiones el avenger.

Tengo los tres, solo quiero saber los gustos de los Breitlingeros... :-P
 
Mas dejao sin palabras compañero [emoji15] vaya suerte la tuya con semejante trio, una vez aclarado esto para mi hasta ahora el intocable de los tres que tienes, el avenger.
 
Me gusta mucho el actual aerospace,pero el headwind rezuma calidad con ese brazalete.Ademas creo que es un reloj más exclusivo.
El avenger es muy bonito pero hay que tener buena muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie