• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger + Canvas

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Una canvas para el Avenger...


 
qué bonita, le queda genial. qué tal el grosor, es acorde con el del reloj?
 
3 mm yo creo que le queda bien salvo por el largo, quizás la pedí pelín corta acostumbrado a que todas las correas me quedaran largas....pero de grosor la veo bien.


qué bonita, le queda genial. qué tal el grosor, es acorde con el del reloj?
 
¿Y negra no te lo planteaste a la hora de escoger el color?, y para rematar con el pespunte en rojo como los sutiles toques de esfera y segundera ;-).
 
Buena idea. Además en negro se podría hacer algo parecido al brazalete millitary del Superavenger de edición limitada...


http://www.breitling.com/es/models/avenger/super-avenger-ii/versions/limited-editions/

Quizas buscaba algo que llamase mas la atención que el negro, pero no descarto el negro par la prçoxima

¿Y negra no te lo planteaste a la hora de escoger el color?, y para rematar con el pespunte en rojo como los sutiles toques de esfera y segundera ;-).
 
Pues creo que no le quedaría nada mal y con el pespunte en rojo, incluso destacaría y llamaría más la atención que en verde.

En el edición limitada le queda francamente bien.
 
No está mal, seguro que al natural gana:D

Igual en azul..............
 
A mi me gusta, claro que en azul a lo mejor iba mejor. Dónde la has encargado, si no es indiscreción?
 
Última edición:
Es que en azul ya tengo la de Breitling

 
  • #10
como me gusta ese breitling, todo le queda bien.
 
  • #11
Yo decía no una correa azul de piel, sino una canvas tirando a azulada. Y me encanta esa canvas con la que inicias el hilo. Insisto: dónde?
 
  • #12
Y el Superavenger con el brazalete military queda de locura:ok::
 
  • #13
Queda muy bomito y original con la correa en verdad, pero, no te han planteado porlo todo en negro?, te aseguro que queda muy bien, la de caucho con Breitling escrito en relieve
 
  • #14
Para mi gusto la diver Pro III quedaría genial.
 
  • #16
Pues llevo unos dias con la Canvas y le he tenido que lijar un poco los bordes que quedan junto a la caja del reloj, era muy gruesos y el pasador perdía fuerza. A mi me gusta más con la pitón. ambas las encargé a CB Straps.


Queda genial!!!! Donde has comprado esta canvas?

Gracias y un saludo
 
  • #17
CB Straps, se llama Jose María. Yo las encargué en Septiembre y me han llegado en Enero jajaja.

Yo decía no una correa azul de piel, sino una canvas tirando a azulada. Y me encanta esa canvas con la que inicias el hilo. Insisto: dónde?
 
  • #18
ok gracias........... joer, 5 meses? Se le quitan las ganas a uno de pedir nada...........:whist::
 
  • #19
Le queda de maravilla, creo que mucho mejor que el cuero o el caucho.
 
  • #20
Me encanta como le queda esa correa canvas! La espera creo que es mucho pero si al final el producto es bueno pues ha valido la pena... Cual es el precio de las canvas (si se puede preguntar)?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie