• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Blackbird de Breitling

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
[h=1]Avenger Blackbird de Breitling, que os parece esta preciosidad de 48mm de dimetro, personalmente lo veo muy muy chulo, y muy logrado, saludos.[/h]

reloj-avenger-blackbird-breitling-01-702x336.jpg
Breitling_Avenger_Blackbird_Ace_Jewelers.jpg
D71_8552.jpg
D71_8554.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Breitling_Avenger_Blackbird_Ace_Jewelers.jpg
    Breitling_Avenger_Blackbird_Ace_Jewelers.jpg
    119,9 KB · Visitas: 16
Desde luego tiene unos acabados muy atractivos y un aspecto que para mí quisiera. :D
 
Demasiado grande en ese tipo de reloj para mi gusto.

Saludos
 
Me parece simplemente precioso. El matizado le queda muy bien y el tamaño para los que nos gustan los relojes que se notan pues eso, bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es enorme pero el otro día vi uno en la muñeca adecuada y me encantó. .. acabados, AR, sensación de calidad sobresaliente.
 
En 45mm lo venderian como churros, .. pero ....
Porque ademas el grosor es perfecto y solo 300m..
Una pena.
Salu2.
 
Una preciosidad, ese pavonado le queda de lujo. Pero 48 mm. lo veo excesivo, como dice el compi, un 45 mm. se vendería mejor.
 
El reloj me parece precioso y esa correa la queda de maravilla, pero estoy de acuerdo en que es demasiado grande.
 
Quitando el tamaño que me parece enorme (para mi al menos) El reloj es muy bonito, un pelin sobrio, para lo que Breitling suele ofrecer, por poner alguna pega, le cambiaria las manos, por algunas algo mas llamativas. Aun asi precioso reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie