• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger Blackbird

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Hola
Quería saber si alguno lo tenéis un Avenger de titanio negro y que resultado da.
Me gusta este modelo,no he tenido nunca un reloj de titanio y este modelo me gusta,con ese plus de exclusividad.

He leído de todo y al final no me aclaran si se raya con facilidad o no y que tan resistente es a un posible impacto.Se que para conseguirlo necesita un complejo proceso,vamos
que no es un mero pintado encima de un titaio gris.

Gracias
 
lostimage.jpg



Yo tengo uno. Y no me parece un reloj delicado. Hasta el momento cero problemas. el reloj es contundnete (el mio es de 44mm) pero muy ligero y comodo.

Saludos
 
Última edición:
lostimage.jpg



Yo tengo uno. Y no me parece un reloj delicado. Hasta el momento cero problemas. el reloj es contundnete (el mio es de 44mm) pero muy ligero y comodo.

Saludos



Me encanta, aunque yo tendría que ir a por el de 42mm. cuestión de muñeca.
 
Relojazo, viniendo de Breitling no debería de haber mayo problema, sino es que se caiga de 1000 pies de altura, ahí podría quedar mellado :laughing1:
 
El de 42 es perfecto, yo tengo uno adquirido recientemente y puede ser tan deportivo como elegante.
 
Perdon me refería al de 44.
 
Yo tuve uno crono y decirte que es una pasada, que me arrepiento mucho de habérmelo quitado de encima
 
  • #10
Yo tengo dos Avenger Chrono de titanio con armis (sin recubrimiento PVC o lo que sea eso negro.) El titanio se raya, si, como se raya tambien el acero. Las diferencias respecto del acero:
- Es un metal mas ligero (y en consecuencia mas comodo de llevar)
- Es mas oscuro
- Es "inerte" (me refiero por esto a que no genera alergia el llevarlo)
- No se oxida como el acero, que por muy "inoxidable" que este sea siempre lo sera mas que el titanio
- Al ser mas flexible es a la vez tambien mas resistente a rotura por torsion

Y como digo se raya igual que el acero si no lo cuidas y lo rozas con todo. Pero tras un estropajazo (siempre en la misma direccion y con paciencia) lo dejas como nuevo. Y si es pulido (yo prefiero el acabado satinado -mate-) pues una manita con toallita CapeCod y andando.

Saludos.
 
  • #11
Yo soy mas de acero pulido, pero este es precioso
 
  • #12
Buenas tardes, tengo un superavenger en acero y estoy pensando en comprarme un avenger seawolf, algún compañero que tiene uno me ha comentado que está encantado con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie