• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger 2013 con correa azul tamaño M -afotos-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Corria el año 2012, era Marzo y feliz poseedor de un aerospace azul recien comprado. A sabiendas de que las correas breitling que están en tienda suelen tener una correa de tamaño L que me la puedo poner de cinturón, les encargue una de tamaño M, al mismo CO donde lo compré. Mi Aerospace tenía la profesional de titanio y soñaba con poder usarlo con la de cuero y con la profesional.

Un mes mas tarde, sin noticias, llamé al CO y me dijeron que estaba pedida. Hoy no se nada de la correa y el Aerospace hace ya un año que no lo tengo...

Pero si tengo un Avenger, y pregunté en otro CO, éste de gijón, por la posibilidad de pedir una correa tamaño M. Esta vez, en cinco dias la correa llegó.

Por fin una correa a mi medida, que dificil lo tenemos los que no marcamos 17 o mas de muñeca, casi todas son L`s leñe! :pardon:. Menos mal que esta vez hubo suerte


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ese numero divino que no suma 200 115+69

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Aqui con su Armis de 75 gramos....
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y aqui con una artesana muy comoda

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría la Ocean Racer pero me parece una pasada de cara.

Yo al Avenger lo veo muy bien para muchas ocasiones, esta última correa le da un cierto toque a reloj de "vestir" :umbrella: no se, puede colar :pardon:


Saludos!
 
Muy guapo compañero!

Tienes razon, mi muñeca es de 17`5 y hay que tener cuidado con las correas porque mcuhas son XXXL...:yes:

Mejor comprar correas en stock, ya sabemos todos como es esto de las CRI...
 
Hola compañero,

cualquier cosa le sienta bien a tu Breitling.

Incluso la marrón le da un toque especial.

A la nueva le sentará bien un poco de trote. Ahora está como cuando estrenabas playeros. Que estabas deseando que se guarrearan un poco.

NOTA: playeros = zapatillas de deporte.
 
La verdad es que a ese reloj cualquier cosa lo hace lucir.

Saludos
 
Tienes razon en cuanto al tamaño de la correa de cuero pues yo le puse una a mi Aerospace hace ya 3 meses y casi no lo uso pues me cierra en el ultimo agujero.Lastima tener muñeca femenina.Un saludo
 
la coorea en marron le que da preciosa y eso que yo soy del color azul me alegro que ahora lo disfrutes al completo
 
Muy buen reloj. Bonitas fotos :)
 
Que razón tienes con las medidas de las correas para los que tenemos poca muñeca, yo creo que de hecho ha sido lo que ha motivado que no me guste en general llevar reloj con correa...

Respecto a la ocean racer que comentas te diré que cara es un rato (por el cierre) pero que la correa es lo mejor y más cómodo que he probado en correas de reloj, más si cabe por la ajustabilidad que tiene para muñecas pequeñas.
 
Sin duda es un reloj magnifico.

Yo le utilizo para vestir, con armisticio acero y llama la atención


Todas las correas que presentas son estupendas.
 
  • #10
pues yo lo veo genial esa corre granate,
disfrutalo!!
 
  • #12
Me parece un bicho espectacular, me tiene 8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie