• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombrada con mi breitling

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Pues eso, estoy asombradisima con el cristal!!

Parece que no lleve, te da la sensación que puedes tocar la esfera.....ni un solo reflejo, es alucinante!

Mira que tengo relojes, pero nunca habia visto cosa igual.

Me gusta :ok:::clap:
 
Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo. Digan lo que digan Breitling da una calidad impresionante....a pesar de las críticas son relojes únicos.....Tengo un amigo que esta enamorado de mis Breitling y dice que nunca se pondría un GMT Master...yo no soy tan radical pero los profanos en la materia aprecian la calidad y no tanto la marca.........

Perdona por el rollo...enhorabuena de nuevo

Slds
 
Ese comentario es todo un clásico cuando los profanos ven tu breitling:

- uy ¿ese reloj no tiene cristal? ¿No?



Un saludo.
 
Mi recien estrenado Superocean Steelfish negro (OK por el montecito -Joyeria JAMBOR-) precisamente llama la atención a muchos profanos (o no tanto) por ello.
 
Pues eso, estoy asombradisima con el espejo!!

Parece que no lleve, te da la sensación que puedes tocar la esfera.....ni un solo reflejo, es alucinante!

Mira que tengo relojes, pero nunca habia visto cosa igual.

Me gusta :ok:::clap:

ay ay ay, cuanto tiempo mirando a Rolex y resulta que el que te dice que eres la mas guapa es el Breitling.

Fijate tu que tontería :D
 
Ne-no, haz una cosa: pon el reloj justo debajo de una fuente de halógenos y verás como se ven reflejados timidamente en un color azulado.
Es una pasada el acabado de Breitling. En realidad no tiene demasiado mérito, porque no es que sea un invento del otro jueves, pero en según qué marcas, queda muy chulo, y un Breitling sin cristal zafiro antirreflectante no sería un Breitling. Con el tiempo se acaba perdiendo pero cuando está nuevo es una pasada porque parece que no hay
No todas las marcas optan por cristal antirreflejos (son antirreflectantes por las dos caras), dependiendo de su diseño, y política de gama.

Disfrutalo que es una preciosidad
 
Pues eso, estoy asombradisima con el espejo!!

Parece que no lleve, te da la sensación que puedes tocar la esfera.....ni un solo reflejo, es alucinante!

Mira que tengo relojes, pero nunca habia visto cosa igual.

Me gusta :ok:::clap:


los cristales de breitling son de lo mejorcito que hay. Me cuesta entender que otras marcas no se tomen tan en serio este tema.

en un breitling puedes inclinarlo y disfrutar del montado de las agujas, de los apliques etc como si no hubiera cristal, cuando en la mayoría de otras marcas, con esos grados de inclinación no verías más que reflejos

desconozco hasta que punto se pierde esta propiedad con el tiempo, pero supongo que en la revisión de ST probablemente tb te miren este tema
 
bah, iba a decir algo pero....bah
 
  • #10
Ese comentario es todo un clásico cuando los profanos ven tu breitling:

- uy ¿ese reloj no tiene cristal? ¿No?



Un saludo.

Me lo han preguntado ya varias personas!

Por cierto, puse espejo en vez de cristal.....no tengo perdon ::bash::

Es que esto de postear desde el trabajo no es lo mio......que no tengo tiempo de nada.
 
  • #14
Yo he tenido un Steelfish y casi tanto como la "pureza" del cristal me sorprendió la intensa y duradera luminiscencia de agujas e índices :ok::
 
  • #15
pués sí, el cristal es una maravilla. Acabo de terminar algunas fotos, ahí va un ejemplo. Espero que salga bien, no estoy muy puesto en esto de las fotos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Bienvenida al mundo de los cristales de zafiro de Breitling, con tratamiento antireflejo, para poder ver el reloj de forma impecable.
Bajo mi punto de vista, creo que es de las marcas que más cuidan ese aspecto, más que otras como por ejemplo ROLEX.
 
  • #17
Celebro que te guste.....realmente, hay que tener un Breitling, para saber lo que es éso. Poco a poco irás descubriendo más diferencias entre esta marca que quieres u odias, pero que a nadie deja indiferente. Al cabo de los años, y llevado cada día -que creo no es tu caso-, el "antirreflejo" se irá perdiendo, pero, todo tiene arreglo.
Yo, en mi vida, sólo he tenido un Breitling, pero se nota esa calidad "callada", que tiene esta marca.
 
  • #18
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Los cristales de Breitling no tienen comparación. Son de una calidad impresionante. Tengo un Oldnavitimer del año 2000 y un IWC de 2008, ambos con cristal antirreflejos, y hay un abismo entre la calidad del 1º con respecto al 2º, y con esto no quiero desmerecer a IWC, que es una marca que me encanta.

Saludos,
 
  • #19
Pues eso, estoy asombradisima con el cristal!!

Parece que no lleve, te da la sensación que puedes tocar la esfera.....ni un solo reflejo, es alucinante!

Mira que tengo relojes, pero nunca habia visto cosa igual.

Me gusta :ok:::clap:

Es una de las muchas bondades de Breitling :) ;-) :ok:: Amén de su robustez, belleza de líneas, acabados y mil cosas mas...

Un fuerte abrazo amiga mía :):):)
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Los cristales de Breitling no tienen comparación. Son de una calidad impresionante. Tengo un Oldnavitimer del año 2000 y un IWC de 2008, ambos con cristal antirreflejos, y hay un abismo entre la calidad del 1º con respecto al 2º, y con esto no quiero desmerecer a IWC, que es una marca que me encanta.

Por supuesto, IWC es una marca muy buena, pero los hechos son los hechos: Los cristales de Beitling son de lo mejorcito que hay y es algo que además se puede comparar objetivamente.

Según escribo, me estoy acordando de esas opiniones (todas respetables, por supuesto) que dicen que los que tenemos Breitling pagamos demasiado dinero por unos calibres etasa de lo mas estandard. Ya, pero es que un reloj no es solo un calibre. Qué opinais?
 
  • #21
Al cabo de los años, y llevado cada día -que creo no es tu caso-, el "antirreflejo" se irá perdiendo, pero, todo tiene arreglo.
Efectivamente, solo es cuestión de ponerle un cristal nuevo y a hacer millas :D
 
  • #22
Opino igual, el tratamiento está muy conseguido y el efecto optico es acojonante, pero..todos los cristales antirreflejos son muy delicados ya que se rayan y se ensucian con solo mirarlos, encima cuesta más de limpiarlos y solo lo tocas con el dedo o la piel y ya aparecen manchas, ::cry:: los 3 relojes que tengo con este tratamiento todos presentan rayas y para mi gusto para tener un reloj de uso duro y continuo creo que estos tratamientos no es la panacea ya que si uno es meticuloso nunca está reluciente y terminas viendo mas las rayas que el efecto antirreflejo.

Una foto del mio, puedes ver que incluso con luz practicamente no refleja. :clap:

lostimage.jpg
 
  • #23
No estoy de acuerdo con "todos"... ten en cuenta que no todos los cristales son iguales, tampoco el tratamiento ni la forma de aplicarlo.

En Breitling utilizan unos cristales y tratamientos de muchísima calidad, de hecho el proceso es muy costoso, nada que ver con los materiales y procedimientos utilizados por muchas marcas (tengo un video de la fabricación de cristales y aplicación del tratamiento en Breitling que no encuentro por ningún lado :-(( , seguiré buscando). Podemos ver cristales como los utilizados en Fortis, cumplen fantásticamente su misión, pero efectivamente se pueden apreciar pequeñas manchas con el paso del tiempo, todo depende del cuidado y agresiones externas.

Indudablemente en un cristal que NO lleve tratamiento anti-reflejo este nunca se podrá deteriorar, en mis relojes Breitling (por ahora) ninguno ha sufrido ningún problema, están totalmente como el primer día y algunos ya tienen unos cuantos años, tampoco supondría un gran problema el cambio del cristal con el paso del tiempo, simple y llanamente sería otra operación de mantenimiento, pero ya digo que no es necesario con un uso normal.

Esto es como tener un coche y colocarle ruedas durísimas, nos durarán más kilómetros y serán más baratas, pero de lo que se trata es de tener un mejor agarre y ganar en seguridad... creo que tener un reloj con una visibilidad penosa de las esfera y un trillón de reflejos es sinceramente un atraso, al fin y al cabo de lo que se trata es de poder observar los alucinantes acabados de la esfera y ver la hora... ¿o no?

Y SI, efectivamente, se notan más las huellas que en los cristales que no utilizan tratamiento... pero digo yo, ¿no será que los tubos fluorescentes, bombillas, soles, y demás brillitos y reflejos no te las dejan ver? porque estar están ;-)

Un abrazo.
 
  • #24
No estoy de acuerdo con "todos"... ten en cuenta que no todos los cristales son iguales, tampoco el tratamiento ni la forma de aplicarlo.

En Breitling utilizan unos cristales y tratamientos de muchísima calidad, de hecho el proceso es muy costoso, nada que ver con los materiales y procedimientos utilizados por muchas marcas (tengo un video de la fabricación de cristales y aplicación del tratamiento en Breitling que no encuentro por ningún lado :-(( , seguiré buscando). Podemos ver cristales como los utilizados en Fortis, cumplen fantásticamente su misión, pero efectivamente se pueden apreciar pequeñas manchas con el paso del tiempo, todo depende del cuidado y agresiones externas.

Indudablemente en un cristal que NO lleve tratamiento anti-reflejo este nunca se podrá deteriorar, en mis relojes Breitling (por ahora) ninguno ha sufrido ningún problema, están totalmente como el primer día y algunos ya tienen unos cuantos años, tampoco supondría un gran problema el cambio del cristal con el paso del tiempo, simple y llanamente sería otra operación de mantenimiento, pero ya digo que no es necesario con un uso normal.

Esto es como tener un coche y colocarle ruedas durísimas, nos durarán más kilómetros y serán más baratas, pero de lo que se trata es de tener un mejor agarre y ganar en seguridad... creo que tener un reloj con una visibilidad penosa de las esfera y un trillón de reflejos es sinceramente un atraso, al fin y al cabo de lo que se trata es de poder observar los alucinantes acabados de la esfera y ver la hora... ¿o no?

Y SI, efectivamente, se notan más las huellas que en los cristales que no utilizan tratamiento... pero digo yo, ¿no será que los tubos fluorescentes, bombillas, soles, y demás brillitos y reflejos no te las dejan ver? porque estar están ;-)

Un abrazo.

Bien dicho Manolo:clap: :ok:: :ok::
 
  • #25
No estoy de acuerdo con "todos"... ten en cuenta que no todos los cristales son iguales, tampoco el tratamiento ni la forma de aplicarlo.

En Breitling utilizan unos cristales y tratamientos de muchísima calidad, de hecho el proceso es muy costoso, nada que ver con los materiales y procedimientos utilizados por muchas marcas (tengo un video de la fabricación de cristales y aplicación del tratamiento en Breitling que no encuentro por ningún lado :-(( , seguiré buscando). Podemos ver cristales como los utilizados en Fortis, cumplen fantásticamente su misión, pero efectivamente se pueden apreciar pequeñas manchas con el paso del tiempo, todo depende del cuidado y agresiones externas.

Indudablemente en un cristal que NO lleve tratamiento anti-reflejo este nunca se podrá deteriorar, en mis relojes Breitling (por ahora) ninguno ha sufrido ningún problema, están totalmente como el primer día y algunos ya tienen unos cuantos años, tampoco supondría un gran problema el cambio del cristal con el paso del tiempo, simple y llanamente sería otra operación de mantenimiento, pero ya digo que no es necesario con un uso normal.

Esto es como tener un coche y colocarle ruedas durísimas, nos durarán más kilómetros y serán más baratas, pero de lo que se trata es de tener un mejor agarre y ganar en seguridad... creo que tener un reloj con una visibilidad penosa de las esfera y un trillón de reflejos es sinceramente un atraso, al fin y al cabo de lo que se trata es de poder observar los alucinantes acabados de la esfera y ver la hora... ¿o no?

Y SI, efectivamente, se notan más las huellas que en los cristales que no utilizan tratamiento... pero digo yo, ¿no será que los tubos fluorescentes, bombillas, soles, y demás brillitos y reflejos no te las dejan ver? porque estar están ;-)

Un abrazo.

Pienso igual. El tratamiento antireflejos de Breitling no es moco de pavo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie