• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Superavenger

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola,

¿Alguien sabe cuánto puede costar un armis para este modelo de breitling con un ancho entre asas de 24!?
 
El del Steelfish que son 22mm ronda los 370 euros... y el mismo en titanio para el Aerospace 700... así que ponle unos 450 euros fijo...

Un saludo.
 
La "suerte" es que el SuperAvenger lleva el armis profesional II, como dice Danu sobre los 450€, si en lugar tuviéses el Chronomat, que lleva el armis Pilot...son unos 1.200 Eurázos, eso sí, ese armis es Brutal y posiblemente el mas impresionante del mercado, por calidad y aspecto. De ahí que cuandi ví el nuevo Galactic me quedé alucinado con su precio...pero es que lleva el armis pilot, y claro se paga.

Saludos compi, y recuerda que un caucho Breitling sale por unos 60 Euros, gran noticia, pregunta por un caucho IWC para probar...
 
Yo tengo un Super Avenger con armis :), no sé exactamente el precio del armis suelto, pero por las diferencias de precio de tarifa entre el reloj con armis o con cuero, yo diría que estará rozando los 500 euros. Eso sí, no tengo duda alguna que por el caracter de este impresionante y gran reloj, es la mejor opción, te lo recomiendo.:yes:
 
yo creo segun tarifa anda por los 430€
 
Alrededor de 400 euros, no obstante tienes un hilo con la tarifa donde puedes comprobarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie