• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis Super Avenger

  • Iniciador del hilo soak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soak

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues desde hoy soy el feliz propietario de un Super Avenger con esfera negra y numeros plateados.

El tema es que tengo correa de cuero y otra de caucho, pero yo soy un apasionado de los armis y busco un armis para mi Super.

Buscando en el foro de accesorios me he perdido::blush::

No se exactamente cual es el armis que corresponde a mi Super Avenger ni tampoco la medida "oficial".

¿me podeis ayudar?

Si me orientais en el precio, os lo agradeceria tambien;-)
 
Si vas a la página de Breitling tienes un configurador del reloj. El armis es el Profesional y la medidas ente asas son 24/20 mm.

Asegurate por si acaso, pero creo que es correcto.

Por cierto, pepino de reloj, disfrútalo y pon fotos.

Salu...ditos.
 
Mejores fotos que el vendedor es dificil, asi que aqui teneis dos de ellas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si vas a la página de Breitling tienes un configurador del reloj. El armis es el Profesional y la medidas ente asas son 24/20 mm.

Asegurate por si acaso, pero creo que es correcto.

Por cierto, pepino de reloj, disfrútalo y pon fotos.

Salu...ditos.
Perdona pero no entiendo lo de 24/20, o son 24 o son 20, o es que hay dos medidas?::Dbt::
 
Perdona pero no entiendo lo de 24/20, o son 24 o son 20, o es que hay dos medidas?::Dbt::

Entiendo que empieza en 24mm. al comenzar en la caja y termina en 20mm. en el ardillón.

Salu...ditos.
 
Gracias Javier.
 
Creo que lo mejor es que te pases por Wempe en Madrid, que hasta ahora son los más baratos que he encontrado para fornituras (si alguien sabe de otro lugar, que lo diga) irónicamente... Les dices lo que quieres y si no lo tienen, lo encargan y listo, con los precios oficiales de Breitling de su catálogo... los de más por ejemplo quieren cobrar la Ocean Racer como 290 el cierre y caucho aparte, cuando son 290 completo... y el caucho a 60-70, mientras que curiosamente en Wempe mantienen los 40 del caucho y 290 completa.

El precio de ese brazalete, que si no me equivoco es de titanio, son unos 700 euros... y 370 el de acero de 22/20 del Steelfish por ejemplo.
El único falle que le pongo es el cierrre, que aunque robusto el desplegable, es a presión y con chapa de seguridad, creo que le falta evolucionar hacia algo más, tipo Oris con los modernos... entonces sí que serán una pasada de diseño, calidad, regulación por tornillos y cierre.

Un saludo y suerte. También puedes abrir un "busco" en la sección de búsquedas...
 
Enhorabuena por tu compra. Es un gran reloj. Respecto al brazalete, es de acero y lo tienes disponible aquí: link
Casi 600$ más tasas de aduanas tienen la culpa. Con los tipos de cambio actuales, puede que te merezca la pena.
 
  • #10
muchas gracias a todos, a ver que encuentro por ahi, porque gastarme unos 500 euros por el brazaleta va a ser que no:whist::
 
  • #11
Enhorabuena por tu compra. Es un gran reloj. Respecto al brazalete, es de acero y lo tienes disponible aquí: link
Casi 600$ más tasas de aduanas tienen la culpa. Con los tipos de cambio actuales, puede que te merezca la pena.


Viendo el hilo y la referencia a la tienda donde adquirir el armis. Os merece confianza este tipo de sitios en Internet? Os comprariais un reloj en uno de estos sitios?

Un Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie