• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis seawolf

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos.

Estoy pensando en hacerme con un armis para mi Avenger Seawolf de titanio, pero hay dos modelos, uno más antigüo que el otro (880 creo que es la referencia), ¿cuál os parece mejor?. El moderno tiene los eslabones diagonales.

Este que os adjunto es el antigüo:

Gracias

Saludos.
 
Yo tengo el de acero y la verdad me gusta mucho mas que el antiguo, parece mas simple, pero al reloj le queda genial. con el tono del titanio tiene que quedar precioso. Ademas le das el aire actual al reloj.
 
el mio tiene los eslabones en diagonal, y a mi personalmente me gusta mucho su aspecto, además de que es todo un trabajo de diseño, como comento en mi post inicial quizás solo desearía que el cierre de seguridad fuera un poco mas suave

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie