• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis breitling emergency

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien puede decirme si el armis es de 20 o de 22? un armis del chronospace o aerospace tiene el mismo ancho que el de un emergency ?

gracias compis

saludos
 
Depende de si es el modelo Emergency antiguo ó el actual. El antiguo es de 20mm., y el actual es de 22mm.
Saludos.
 
No sabia que habia diferentes medidas de caja del emergency.la
Correa de caucho que llevo es 20/22.como distinguir cual es modelo nuevo y
Cual es antiguo?los que llevan las siglas chronometre emergency o solo
Emergency.
Gracias mig.
Saludos
 
Este es el último modelo:
https://www.breitling.com/us-en/
Debajo de la palabra EMERGENCY tienes la opción de verlo girado 360º, así lo puedes comparar también por detrás.
Si no es como este, es el antiguo.
Saludos.
 
El nuevo, según la página de Breitling son 22mm entre asas, y el brazalete ha cambiado de diseño también... de todas formas incluso este que aparece está ya descatalogado.

Sobre el brazalete, aunque tenga el mismo ancho, los terminales de enlace son distintos, por lo que no podrías montáselo... además creo que en este caso el terminal de enlace no se puede cambiar, como pasa con el brazalete professional para el Seawolf y el Steelfish, que sí se puede y solo costaría el precio de los terminales, que rondarán los 12-15 euros...

Un saludo.
 
gracias mig y danu, pero me asalta la duda sobre si la caja del emergency siempre ha tenido los 43 de diametro, como es posible que pueda quedar engarzado el armis de 20 o de 22 sin que haga holgura en un caso o no entrara en el otro.Perdonar , pero un neofito del tema no acaba de entender esta circunstancia.O es que tan solo afecta al tornillo ? bien , si podeis acabar de auyentar mis dudas. . . es que quiero adquirir un armis de 20, y no quisiera que despues no quedara bien.
un saludo
 
Si el ancho de asas son 22mm, sea porque lo midas, por el año de tu reloj, o porque lo has comparado con el vigente en la página Breitling, el de 20mm le quedará pequeño... lo mejor es coger una regla o un metro y medirlo un momento, así sales de dudas, pero cambia el terminal de enlace entero, no solo el pasador...

Lo que no sé es si el cambio de 20mm fue solamente en el diseño de las asas o también como dices un aumento de caja... no lo había oido nunca, pero lo mejor es saber lo que tú tienes, así sabrás si te vale o no.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas danu, y efectivamente la caja es la misma siempre.y la medicion de mi emergency es de 22, por lo que ,tienes razon el armis de 20(era de un chronospace) quedaria esos 2mm de holgura.

suerte de tener compis que te sacan de dudas !!!

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie