• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AR en Breitling

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que tenía unos minutillos esta mañana y le he hecho a mi Breitling Superocean unas fotillos. Lo más curioso de todo es el efecto que hace el AR sobre las agujas, dependiendo como hagas las fotos.
Por cierto, un reloj con unos acabados muy, pero que muy buenos. Es lo que tiene Breitling.

Bueno aquí están las fotillos.

Como os he dicho, esta me ha sorprendido como quedan las agujas.

lostimage.jpg


¿dónde está el cristal?, sino fuera por las pelusillas...::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la fotillo de rigor en la muñeca, por supuesto, con pelos...:D

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
Última edición:
hola compi, felicidades por el reloj y también por las fotos, el efecto de las agujas imagino que se deberá a que el cristal es ligeramente curvo, todavía no hay ningún Breitling en mi pequeña colección, pero eso va a cambiar dentro de muy poco :yhoo::,
que lo disfrutes y salu2 :ok::
 
Qué ganas tengo de tener mi primer Breitling,
éste sería un buen candidato, junto a Colt II y a Steelfish.

Los acabados de Breitling me parecen una pasada, en caja, esfera, armis......todo, y sobre todo me impresiona el aspecto profesional de la mayoria de sus modelos.

Buenas fotos compañero. :clap::clap:
 
la verdad es que el AR de los Breitling es de lo mejor que hay en el mercado.El Skylan Avenger mio,segun lo mires perece que no tiene cristal.muy bonitas fotos
 
Es la caña..., os habéis fijado alguno que cuando les da el sol y se refleja en la pared o en algún otro lado el reflejo es completamente azul eléctrico intenso( vaya color me he inventado :D :D ), yo me fije el otro día y me quedé flipado :D
 
Es la caña..., os habéis fijado alguno que cuando les da el sol y se refleja en la pared o en algún otro lado el reflejo es completamente azul eléctrico intenso( vaya color me he inventado :D :D ), yo me fije el otro día y me quedé flipado :D


Sí señor. Así es. Los acabados de Breitling es lo que tienen...:):)

un saludo,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
Efectivamente, el efecto que se ve en la primera foto es por el cristal curvado que lleva.
Ejercicio para el verano: Si se sumerge el reloj en agua, unos 10/15 cms., podréis observar -dependiendo de su posición con respecto a la luz solar-, como el cristal se transforma en "un espejo".
 
En casi todos... en este no:




lostimage.jpg





lostimage.jpg





Saludos.​
 
Muy bonito ese Sinn Hidro, por cierto, ese creo que ya no está en catálogo porque ha debido ser sustituido por el AZM 3. Me gusta más el que has puesto, que el que aparece en el catálogo. Además esa nato le sienta muy bien.

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #11
Dios!!!! cómo hecho de menos el superocean. Tenía uno y lo vendí hace 2 mese aproximadamente. Muy buen reloj. Sirve para todo y con cualquier ropa.

Un saludo.
 
  • #12
Creo recordar que el precio rondaba los 1000/1100€, monta un calibre de cuarzo ETA y tiene una legibilidad alucinante, además está completamente lleno de aceite de silicona, esto supone una buenísima resistencia a la presión cuando el reloj se sumerge, no existe el efecto cristal bajo el agua y la legibilidad de la esfera es buenísima, es más... prácticamente es imposible apreciar el cajeado de la ventana de fecha.

Como ya han comentado en el hilo el reloj está descatalogado, pero el nuevo modelo no está nada mal, además el tamaño ha crecido hasta los 44mm, para mí el perfecto. Este mismo viernes estuve en UHREN y me faltó muy poquito para salir con uno en la muñeca. Hay que tener en cuenta que el cambio de batería en este reloj es muy especial, tiene que viajar a Alemania e indudablemente no suele ser barato, que se olviden los que cambian las pilas en la relojería de la esquina.

Dejo un link del día de la presentación:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/breitling-navitimer-world-sinn-ezm-2-hidro-11712/

Saludos.
 
  • #13
Uno de los diver mas bonitos que se pueden conseguir hoy en día, Felicidades COSCO: :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie