• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí mi SUPEROCEAN STEELFISH, aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PERKINS

PERKINS

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Solo quiero presentaros mi recien adquirido SUPEROCEAN STEELFISH azul.

Viene con caucho azul y armis.

No tengo más palabras. Estoy totalmente asombrado


lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg








Hoy ya, un poco más tranquilo, solo puedo seguir asombrandome ante esta pieza: Lo más llamativo sin duda, la esfera, con sus numerales rodiados y la extraordinaria gama de azules que ofrece; luego el movimiento casi continuo de su segundero (supongo que se nota el 2824 acabado superior), luego la caja, de tamaño contundente, pero muy comoda, con la perfecta conjunción entre acabados pulidos y cepillados. El cristal por supuesto (las fotos con este cristal estan chupadas) asombrosamente invisible....

Lear sabe que estuve dudando, pues mi búsqueda se centró en la esfera negra, pero ahora me alegro de haber encontrado este

Os agradezco los comentarios, y me alegro de que os guste


Saludos,
 
Última edición:
Eso, eso, a disfrutar del reloj. Todo un tanque submarino y bien bonito, con la calidad de acabados habitual de Breitling. Pocos divers me gustan tanto.

Saludos y enhorabuena. Ahora que llega el verano toca mojarlo.
 
Ten cuidado, le falta el cristal. Yo por lo menos no lo veo.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.
 
Precioso, me encanta el Superocean en azulito :drool::drool::drool:

Por cierto, qué pasada de foto, le has pillao el antireflejos de cine, como dice Cosco, es que parece que no tiene cristal :D

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :ok::
 
Al final lo has conseguido en azul ¡¡¡enhorabuena y a disfrutarlo!!! :ok::
 
Felicidades, magnífico instrumento, a disfrutarlo.

Uno más para el censo Breitling ;-)

Saludos.
 
De lo mejor que hay en esa relación calidad-precio.
Disfrutando que es gerundio
 
Precioso en azul...me gusta mucho
 
Por fin he podido dominar los recursos telemáticos, y he conseguido poner más fotos y en condiciones, espero que os gusten


Saludos,
 
  • #10
Jose Luis te felicito, esa máquina quita el hipo. Ya sabes que se lo dije a Lear, y te lo repito, ese peluco es total. Disfrutalo con salud amigo y lo vemos en Granada.
 
  • #11
Muchas felicidades por el reloj!!! si no me equivoco, es un Steelfish X-Plus del 2005::Dbt::

Un saludo!!!
 
  • #12
Simplemente precioso:ok::. El otro día ví uno como el tuyo, desmontadito, y me hizo gracia verlo así: ves el reloj tan grande, que después, desmontadito, la esfera parecía diminuta. Sólo era un apunte. Me encanta tu reloj, y que lo disfrutes:ok::
 
  • #13
Preciosa pieza compñero.Que sigas disfrutando de ella por mucho tiempo.
Un saludo
 
  • #14
Muchas felicidades por el reloj!!! si no me equivoco, es un Steelfish X-Plus del 2005::Dbt::

Un saludo!!!



Está comprado en 2006, supongo que será la versión que tú dices.


Saludos,
 
  • #15
que te voy a decir? que quiero verlo y babearlo :drool::drool::drool::drool:en nuestra kedada granadina del próximo sábado 27!
 
  • #16
enhorabuena por tu compra, ahora te toca disfrutarlo. a ver cuando nos pones alguna foto con el armis... un saludo!
 
  • #17
Está comprado en 2006, supongo que será la versión que tú dices.


Saludos,

Pues si, un X-Plus. Se vendían durante el 2.005, pero quedarían algunos en stock. El X-Plus es una variante del primer Steelfish, que se fabricaba en 42 mm.
 
  • #18
Jo,como me gusta,me tiene:drool:,espero poder comprarme uno prontito:D:D.

Saludos
 
  • #19
precioso ,yo tengo el superocean en negro y la verdad es que en azul es muy bonito también.Que lo disfrutes!!!!!!!.
 
  • #20
Un reloj verdaderamente bonito y poderoso. Sin duda, un claro futurible.

Disfrútalo compañero :ok::
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo ese reloj y tienes razón en el comentario: "la extraordinaria gama de azules que ofrece". Es lo que hace que este reloj en azul sea especial. Le hice varias fotos (el cristal antireflejos es maravilloso para esto...) y la verdad cuesta más hacer una buena foto a la caja que a la esfera, porque casi cualquier foto que le hagas va a ser buena.
La correa de caucho para mi es imprescindible: bonita, ligera, cómoda e ideal para este reloj, al ser un diver... es además de muy buena calidad. Para mi la mejor correa de caucho del mercado. Eso si, se pasan en el precio...
REITERO MI ENHORABUENA POR TU STEELFISH.
 
  • #22
Ten cuidado, le falta el cristal. Yo por lo menos no lo veo.

Que lo disfrutes.

Salu...ditos.

Yo ya he visto varios Breitlings con el mismo defecto :D:D
 
  • #23
Hay que hacer una reclamacion a la oficina del consumidor.
Aunque eso si,el precio del reloj baja si te viene sin cristal,jejejeje.
Un saludo a todos
 
  • #24
Felicidades!!! pues vamos a juntar en la Kedada en Granada 3 igualitos jjejeje...

El de Lear, el tuyo y el mío!!!

Ya me habéis puesto en duda con eso que si es del 2005, si es el X-Plus etc...
Yo lo compré en el Concesionario Oficial y pensaba que era el último modelo... lo es?? o alguien me puede decir cómo es el actual??

saludos.
 
  • #25
Felicidades!!! pues vamos a juntar en la Kedada en Granada 3 igualitos jjejeje...

El de Lear, el tuyo y el mío!!!

Ya me habéis puesto en duda con eso que si es del 2005, si es el X-Plus etc...
Yo lo compré en el Concesionario Oficial y pensaba que era el último modelo... lo es?? o alguien me puede decir cómo es el actual??

saludos.

Hay que ver la que lió Rafa...

El mío, que es anterior, lleva el índice segundero con un cuadradito como ves. Los actuales acaban en punta de flecha, y además el armis es el modelo nuevo este que parece que los eslabones van oblicuos... no se si me explico...

El tuyo también es azul? A mi me ha dejado impresionado

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie