• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

And the winner issssssss.......

  • Iniciador del hilo kike33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kike33

Habitual
Sin verificar
Ante todo daros las gracias por vuestras sabias opiniones, las tuve muy encuenta a la hora de devanarme el seso en mi eleccion entre el steelfish y el seawolf. Ahora creo que soy un tio pegado a un reloj, es enorme, pero me encanta. Ahora una fotitos del nene en cuestion, en mi patetica muñeca.
Ahora ya me uno a este club.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ante todo daros las gracias por vuestras sabias opiniones, las tuve muy encuenta a la hora de devanarme el seso en mi eleccion entre el steelfish y el seawolf. Ahora creo que soy un tio pegado a un reloj, es enorme, pero me encanta. Ahora una fotitos del nene en cuestion, en mi patetica muñeca.
Ahora ya me uno a este club.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Te las pongo que se vean

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Pues te felicito efusivamente, pues es un peazo herramienta (además de instrumento, obviamente...)


Voy corriendo a ponerme mi Superocean, que me ha dao envidia mala... menos mal que lo tengo :D


Saludos,
 
Buena eleccion:ok::a mi me paso lo mismo,tenia ganas del Steelfish pero cuando me pusieron a lado el Seawolf:drool: pues ya sabes que paso,no?
Que lo disfrutes

Saludos
 
Te felicito.

Pero ten cuidado.

Hace unos cuantos meses que un parásito de la misma familia del tuyo se me adhirió a la muñeca izquierda y no hay manera de despegarlo.
 
Gracias Lear, con esto de las fotos aun no me aclaro. Ya me podiais haber avisado que hiciese pesas antes de pillarlo. Mi padre dice que voy a tener desviacion de columna proximamente. Yo lo que me he dado cuenta es que desde que me lo he puesto siempre giro a la izquierda, menuda vuelta tonta he pegado hoy para llegar a casa. Dentro de unos dias ya sere como popeye, asi que me voy a cenar unas espinacas.
 
Enhorabuena por el seawolf. Es un pedazo de reloj (lo digo no solo por el tamaño...). Disfrútalo mucho.
 
Pedazo de seawolf. Por el peso no te preocupes, te acostumbras en unos diitas. Sino pontelo en la otra muñeca y vas alternando.

Disfrutalo.

Salu...ditos.
 
peaso peluco... pero pontelo tú que en la muñeca de tu hijo parece de pared jeejeje, es broma, disfrutalo que has acertado
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie