• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ancho asas Coltocean 38mm

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Es la primera vez que escribo en este foro. Acabo de comprar un breitling coltocean de 38mm a un compraventa, y en dos dias lo recibo. Lo he comprado con correa de piel, pero pensando en colocarle una de caucho que me encanta. Estoy supercontento y no puedo esperar a recibirlo. Alguien sabria decirme el ancho de asas de este modelo y si no es mucho pedir, ¿por cuanto ronda el precio de las correas de caucho?.Gracias:ok::
 
eL COLT OCEAN DE 38MM monta correas de 18mm de ancho en las asas.
Las de serie son 18/16 es decir 18mm en la cabeza(asas) y 16mm en el cierre
Tienes unas morellato de caucho similares a las que lleva el britlin superocean vintage preciosas
aqui las vende un mercante del foro:ok::
lostlink.jpg

Al ser muy flexible se puede adaptar bien a tu breitling.
 
La diver pro esta sobre los 70€ y la ocean racer sobre los 300€ deplo y caucho, despues los cauchos solos sobre los 40€
 
Gracias compañeros:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie