• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucinado me he quedado

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Soy poseedor de un Avenger Seawolf de titanio ya descatalogado con la esfera gris pizarra. Pues resulta que la semana pasada pasé por una conocida relojeria de BCN con la intención de preguntar si es posible cambiar la esfera de mi reloj, ya que de cara al verano me apetecía un cambio de look.
Me han atendido, como siempre, muy amablemente. Han llamado por telefono al servicio tecnico (Crono"norecuerdo") y me han dado la bofetada. Me han informado de que cambiar la esfera de un Avenger cuesta nada mas y nada menos que alrededor de 1400€ y se quedan la esfera "vieja". Y si quieres las dos alrededor de 1800€. Entiendo que pongan un precio elevado ya que en el fondo te quedas con un reloj nuevo pero 1800€ ME PARECE UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, sobretodo cuando el reloj ya vale una pasta. Evidentemente la idea ha sido rápidamente desestimada.
 
Última edición:
uff...menudo hachazo. Creo que a las marcas de renombre se les va un poco la pinza con el precio de accesorios y recambios. pero joer...1400 euros por una esfera:-(( por ese dinero tienes un relojazo nuevo
 
Es una forma poco decente de decirte que pasan de hacértelo.
 
Que impresentables, vete a un relojero menos mainstream e intenta buscar tú las piezas, por que sí es por esos bastardos muere tú idea y tú ilusión. Siento el lenguaje pero es que este tipo de situación me crispa sobremanera, tienen un morro...
 
No será un error? Llama directamente a cronomar y haz la pregunta, ese precio no tiene ni pies ni cabeza.
Me huele a error, no es el estilo de la marca.
 
Por mucha revision integral que vaya con el cambio de esfera,me parece irreal el precio.Y lo de si me quedo con la esfera 1400 y si te la llevas 1800,surrealista.
No puede ser.No debería ser
 
Yo creo que te han dicho ese precio por no decirte que no.

Imagino que ese dial ha de tener un valor de máx.500 E
y cambiarlo no vale la diferencia, a no ser que ya que están
te realicen un servicio completo de revisión ,
cambiando agujas , etc,etc
 
Seguro que o bien dan precios elevados para quitarse el marrón de decir que no, o bien me imagino, y me decanto por ésta, incluye dial, mano de obra, revisión completa, pulido, cristal y dejarlo como nuevo.
 
La madre que los ..... haciendo amigos el SAT de Breitling.

Me parece un robo a mano armada.
 
  • #10
La verdad es que llamaron delante mío. El mismo dependiente de la tienda, ya me lo advirtió antes de llamar. Y la tienda es de las más conocidas de Barcelona (empieza por "Ra y acaba con "bat"), donde he sido cliente, ¿creeis que me toman el pelo? Si alguien tiene el teléfono llamo yo mismo, si no mandaré un correo a Breitling.
 
  • #11
estoy con los compis es su manera elegante de decirte que no lo quieren hacer ya que por politica de marca no admitan los franquen ya que las esferas actuales son del modelo de Acero y el tuyo es el de Titanio ya descatlogado hace unos añitos
 
  • #12
Efectivamente una manera elegante de decir que no lo hagas, pero si insistes estaremos encantados de que pases por caja.
 
  • #13
No será un error? Llama directamente a cronomar y haz la pregunta, ese precio no tiene ni pies ni cabeza.
Me huele a error, no es el estilo de la marca.

Comparto la opinion. Llama tu directamente....

Cronowatch BCN
Tel. 933 631 061

Me estraña mucho ese "precio".
 
Última edición:
  • #14
Hola compañero.
Yo me puse directamente en contacto con el SAT, y el presupuesto que me dieron para el cambio de esfera a un. CHRONOMAT EVOLUTION fue de 500 euros, quedándose ellos la esfera vieja. Incluía el cambio de esfera y agujas.
 
  • #15
alucino con los precios de recambios y de componentes de este negocio.
 
  • #16
Muchas gracias a todos! Mañana llamaré a ver qué me cuentan.
 
  • #17
Por cierto, a pesar de que le reloj está descatalogado, puedes comprar/cambiar las piezas que necesites. Aunque el reloj ya no esté a la venta, breitling (y la mayoría de marcas) conservan recambios y piezas del reloj. La esfera a la que me refería, es la original del Avenger Seawolf Ti, no es la del modelo actual.
 
  • #18
Pienso lo mismo l es una manera elegante de pasar del tea.
ese precio no tiene sentido
 
  • #19
con ese precio me compro un buen reloj.
 
  • #20
Cuando compré el mío de acero, creo recordar que me dijeron que cambiar la esfera eran unos 500 euros.
Lo de los 1.800, creo que es un error. Por poco más te compras el reloj nuevo on caucho.
 
  • #21
Hola , te aseguro que es un error o ra bat como dices no le interesa cambiar la esfera y prefiere que te compres un reloj nuevo.

Yo cambie mi esfera de un reloj como el tuyo hace tiempo y tuve que pagar el capricho pero no me costo mas de 450 a 500 aprox...
 
  • #22
jor me decian a mi por la de un breitling airwolf para ponerle una sfera negra 650 con todo quedando ellos con la vieja
 
  • #23
Hay servicio breitling en barcelona . No hace falta llamar a cronomar q esta en mallorca creo
 
  • #24
Pues yo me estaba planteando algo parecido con un M1. Esta claro que con esos precios ni de broma. Ya se pasan ya.
 
  • #25
Es simplemente inflar los precios de mala manera para mantener un estatus de marca, y supongo para que no te hagas un Franken-Breitling por piezas en vez de comprartelo, jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie