• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas al caucho de Breitling

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, os pido ayuda porque tengo un Breitling Aerospace -Avantage- esfera negra, y le compré la Diver Pro II -el caucho nuevo sin letras- pero me queda grande, por eso me gustaría que me dijeseis alternativas al caucho. Esto buscando algo de batalla, como por ejemplo natos, otros cauchos, kevlar,...:hmm: así que las de piel no me valen, y la Ocean Racer -que se puede ajustar bien porque lleva desplegable- tampoco me vale porque no me gusta.
Y lo de siempre: si poneis fotos y tal pues mucho mejor;-).
Gracias como siempre por vuestra ayuda y un saludo.
:popcorn:
 
Mírate estas, son espectaculares...

lostlink.jpg


saludos
 
Gracias por la info,ToniT, son muy originales y tienen pinta de ser de buena calidad, pero me parecen algo "cantosillas".
Saludos.
 
La calidad es muy buena yo tengo alguna y de lo mejorcito que he tenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie