• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno del foro tiene éste? Me tiene loco...

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Creo que es una edición de 2004
 
Es correcto. Lo tienes bien datado, lo presentaron en el catálogo (chronolog) de 2.004. Y para mi gusto no han vuelto a hacer un Chronomatic tan bonito nunca más.

No sé si alguien del foro lo tendrá, se fabricaron muy pocos.
 
Muy bonito este modelo de Breitling. A mí me suena (no estoy seguro) que también hay una edición especial bicompax del Navitimer por el 125 anniversario. Corregidme si me equivoco. El modelo que comento es muy parecido a esta edición del Chrono-matic.

Salu...ditos.
 
Muy Bonito creo es el primer cronomatic de reedición de la marca, del que tenía en los 70´ .

Muy dificil de conseguir ahora...
 
Efectivamente, aparece en el Chronolog del 2004 (lo tengo delante). Es una serie limitada de 1000 uds. conmemorativa del primer Chrono-Matic de 1969. Antes de que lo preguntéis, el precio de 2004 tal y como aparece en la foto (con cuero) es de 3598 euros.
 
Gracias a todos por la intervención

No opináis que los catálogos de Breitling cada vez son menos atractivos, me refiero a los relojes que cada vez hay menos relojes con aire Vintage y los nuevos relojes con muchos brillos y demasiado ornamentados?
 
No opináis que los catálogos de Breitling cada vez son menos atractivos, me refiero a los relojes que cada vez hay menos relojes con aire Vintage y los nuevos relojes con muchos brillos y demasiado ornamentados?

Estoy de acuerdo contigo pero ... esas alitas me vuelven loco:worshippy:
 
¿Seguro que no lo tiene nadie?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie