• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno de vosotros ha hecho esto?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, quería preguntaros si alguien ha hecho alguna vez un agujero adicional a una pulsera de caucho Breitling en un CO. El caso es que compré una Diver Pro II para mi Aerospace pero el último agujero me queda un poco grande. Con un sacabocados no quedaría bien, ya que los agujeros de estas pulseras son un poco especiales: son transversales. ¿Sabeis si en los CO tienen máquinas especiales para hacerles más agujeros?
Saludos.
 
Por si te sirve de ayuda a mí me pasó lo mismo y acabé vendiendo la correa. No es solo que necesites un agujerito adicional sino que cuando la abroches te sobrará tanto que el final de la correa te tapará la esfera (bueno, más o menos...)

Está visto que Breitling no piensa en las muñecas pequeñas.

Saludos
 
Pues sí, parece que las de caucho de 22mm. en adelante son para muñecas grandes, cosa que no pasa con la de 20mm.
Un saludo.
 
Además si taladras el caucho como este no quedara " cauterizado " la corres tardara nada en romperse,mejor compra otro tipo de correa y vende esa.
 
O sea, que de hacertelo en un DA nanai, ¿no?
 
Yo alguna vez he ehcho un experimento con un alambre al rojo. El agujero queda cauterizado, pero se nota la diferencia. Lo mejor es una correa nueva.
 
Mejor una correa nueva.
Saludos.
 
Hola el grupo cronomar te puede dar la referencia de una correa mas pequeña, y despues la puedes pedir en cualquier concesionario oficial de breitling...A mi me dio la ref. de una correa negra para mi super avanger más pequeña....En las de piel tienen dos tamaños...Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie