• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce el kit de mantenimiento Breitling para correas de piel?

  • Iniciador del hilo Cabezon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cabezon

Cabezon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
En la página web de Breitling (https://www.breitling.com/us-en/) he leído que existe un kit de mantenimiento para correas de piel. En concreto dice que:

"Como todos los objetos de piel (calzado, guantes, etc.), la correa de su reloj requiere un cuidado especial para mantener su aspecto original a lo largo del tiempo. Proteja su correa de piel del agua, el sudor, la humedad, la grasa, los perfumes, los cosméticos y los productos químicos, y evite exponerla al sol de forma excesiva. El uso del kit de mantenimiento Breitling (disponible en las tiendas detallistas de la marca) permite prolongar la vida de las correas de piel preservando su aspecto y elasticidad."

:hmm: Me gustaría tener información sobre él (contenido, precio,...), porque conozco un forofo de la marca y creo que podría ser un buen regalo de cumpleaños.
Gracias y un saludo.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie