• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final no pude resistirme.....

Estado
Hilo cerrado
J

JLGR

Milpostista
Sin verificar
Lo tengo que confesar, por culpa de Andrés (Cencibel);-) ya tengo, comprado esta mismo Martes, un Superocean 42mm que me encanta y no puedo dejar de ponérmelo.:clap:

20131220_154742_zps714ba40e.jpg


FELICES NAVIDADES ¡¡¡¡¡
JL
 
Si no puedes quitártelo de la muñeca es señal inequívoca de que has dado en el clavo con la compra.
Enhorabuena!
 
Lo que en el argot se llama una compra maestra. A disfrutarlo.
 
No soy muy de Breitling por lo recargado de sus esferas, pero este he de decirte que es una maravilla. Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, tengo sin estrenar uno creo que es un dos mil metros, lo compre y lo guarde, espero ponérmelo estas Navidades que lo disfrutes.
 
Enhorabuena! Pudiendo permitírtelo, haces muy bien en no resistirte. Marca y modelo que me encantan.
 
El reloj es una pasada, enhorabuena.
 
Desde luego no te arrepentirás
 
Enhorabuena! La esfera toda negra es la combinacion mas acertada de ese modelo.
 
  • #10
normal,,,,,,,,,.............
es una pasada , felicidades y que lo disfrutes
 
  • #11
Si señor muy bonito
 
  • #12
Vaya reloj...
A los puristas del estilo diver les parecerá un sacrilegio, pero personalmente me parece un modelo sencillamente espectacular.
 
  • #13
Qué correa lleva?, me gusta mucho. Y otra cosa, la correa es de 22 mm.?
 
  • #14
Pues muy bonito, ¡todo un acierto!
 
  • #15
Breitling está haciendo unos relojes preciosos y con una relación calidad precio de las mejores del mercado. Qué lo disfrutes!!!
 
  • #16
No es el Breitling que mas me gusta pero......no está mal. Felicidades
 
  • #17
Pues a mí a día de hoy es el Breitling que más me gusta con diferencia, por estética, tamaño, presencia, ... y que algún día espero tener.

En mi opinión gran acierto. Enhorabuena.
 
  • #18
Hola Cascarilleiro,

Lleva una correo de cuero tratado de 20/18 mm negra por la parte superior y amarilla por la inferior, cuando compre el reloj venia con esta y otra de caucho negra, pero esta le queda espectacular.

20140107_095010_zpsa9fdb270.jpg

20140107_095029_zpsa2923a26.jpg


En la correa aparece este numero 225X que no se exactamente a que se refiere.
JL
 
  • #19
Un bretling muy limpio muy bien escojido!
 
  • #20
Una maravilla. A disfrutarlo.
 
  • #21
Muy bonito, ahora toca disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie