• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin miembro del Club Breitling

  • Iniciador del hilo Ducatronk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ducatronk

Ducatronk

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, al fin puedo presentarme dentro del Club Breitling :yhoo::. No sé si alguno habéis leído el mensaje del foro general pero me hacía ilusión presentarme aquí ;-). Desde hace mucho tiempo quería uno, me encanta la calidad que desprenden y qué decir de los acabados, son espectaculares. Y finalmente me he hecho con uno. Mi idea era algo de un precio contenido, pero se me puso a tiro mi modelo favorito de la marca y no me pude resistir. Lo malo es que tuve que sacrificar mi Rolex GMT-Master II (pero prometo que volverá a casa, antes o después pero volverá). El reloj en cuestión es un Navitimer Chrono-Matic 24h Serie Limitada Flyback (juer, qué nombre más largo). Como os digo es mi modelo favorito dentro de la marca, y os digo que en vivo es precioso. A lo mejor (posiblemente) he hecho una barbaridad, pero es un reloj que desde que salió me ha encantado.
Os paso alguna foto del nene, espero que os guste :ok::


lostimage.jpg


51a6qBggT%2BL._SL500_AA280_.jpg
 
Pedazo de peluco!

Una edición limitada,si no recuerdo mal,no?

A disfrutarlo,chavalote!:clap::clap::clap::clap:
 
BIENVENIDO.. y me permito decirte que has empezado con muy buen pie/gusto.

SALU2 GOR2
 
Fantástica pieza.
Que
 
Ya te lo dije en el foro general, ENHORABUENA!! Yo tengo el mismo reloj y estoy encantado con él, además veo que con armis también queda genial, yo lo llevo con correa de piel marrón (puedes ver fotos en mi hilo de presentación https://relojes-especiales.com/threads/presentación-breitling-chrono-matic.79739/)

Además ya le he comprado una correa de piel negra con cierre deployante (en el foro por cierto!), y una de caucho Diver Pro... ahora sólo falta hacerle las fotos y las subo en cuanto pueda
 
Un pedazo de peluco, sí señor :ok::
 
Felicitaciones compañero, sencillamemte un reloj im-pre-sio-nan-te :clap:
Una estupenda manera de "ingresar a este club" :ok::
Que lo disfrutes !!!
Saludos cordiales !!!
 
Me gusta! A disfrutarlo con mucha salud!!!!!!
 
  • #10
Si "tasnamorao" que se le va a hacer.

Disfrútalo...
 
  • #11
Pues bien llegado al selecto club de breitling. un relojazo ese 24 horas sin duda
 
  • #12
Bello... muuuuuy Bello! Felicidades
 
  • #13
Una pasada de reloj, ¿el armis es tan impresionante como parece?
Lo tienes que traer a la próxima quedada.
Saludos.
 
  • #14
Precioso, eso es entrar por la puerta grande :clap:.
 
  • #15
Una pasada de reloj, ¿el armis es tan impresionante como parece?
Lo tienes que traer a la próxima quedada.
Saludos.

Realmente el armis Navitimer es excelente, tanto a nivel de ajuste como de acabados.
Y para llevar el reloj a la quedada primero tendré que ir yo :D, que llevo fallando al menos tres o cuatro meses. Prometo acudir a la próxima, sin falta.

Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #16
Con ese pedazo peluco te van a abrir las puertas del Club Breitling de par en par.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie