• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airwolf Raven Vs B-1

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
En confianza...¿cual os gusta más? ¿Cual sería vuestra elección para un ana-digi de Breitling?? Un Airwolf Raven o un B-1???
 

Cierto:D:D

Airwolf Raven:


lostimage.jpg


lostimage.jpg



B-1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo me quedo con el Raven.
 
Me quedaria con cualquiera de los dos los encuentro muy similares en un golpe de vista, prefiero el dial acerado del B1, solo me declinaria por uno u otro dependiendo del precio de cada uno, eso si, relojazos los dos.
 
Yo con el B-1
 
Muy similares,pero me quedo con el B-1
 
Yo eligiria el B-1
 
A mi el B-1 me parece "más Breitling":D:D
 
  • #10
yo no puedo ser objetivo en esta consulta ya que acabo de recibir éste B-1 y estoy que me subo por las paredes!! :yhoo:::yhoo::
me parece mas "ponible" que el Raven ademas de que para mí el B-1 es mas especial.. pero eso supongo que irá por gustos..
unas fotos rápidas y calentitas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Los dos son una pasada de máquinas, pero el B1 tiene algo especial, además el diseño de la esfera me gusta más.

El bisel de caucho en el Raven es una maravilla. Indudablemente el Raven es evolución del B1, pero yo le puliría un par de cosillas.

Cualquiera de los dos es una elección magnífica.

Saludos.
 
  • #12
Excelente reloj, muy bonito, espero que lo disfrutes. Eduardo,
 
  • #13
Pienso que son dos relojes totalmente distintos, uno mecánico y otro de cuarzo, tanto su uso como el concepto del reloj es totalmente diferente, yo personalmente me quedo con los mecánicos automáticos, pero como todo tiene el inconveniente de ser más delicados, no obstante para un uso diario me quedo con el Raven o con un B-1, que también es precioso; yo tengo un Old Navitimer, que no me pongo habitualmente pero mi reloj de todos los días es un Aerospace. Muchos saludo Eduardo.
 
  • #15
Yo tambien te sugiero el B-1, el bisel del raven pese a ser una carácterística propia del modelo no me termina de convencer.
 
  • #16
Angel, acaba de salir uno a la venta y ya se ha vendido, no habras sido tu, bribón.
 
  • #18
El raven me parece mucho mas espectacular
 
  • #19
Yo me quedaria el B-1 por tamaño y por su estetica que no cansa.
 
  • #20
Cierto que el tamaño del B-1 lo hace más "llevadero" para el dia a dia!!!
 
  • #21
Completamente de acuerdo el B-1 es el tipo de reloj de "pilas" como dicen po ahi, que me pone un montón.
 
  • #22
Me da que os estáis liando... tanto el B1 como el Raven son iguales en tamaño... décima arriba/abajo.

Saludos.
 
  • #23
yo me pillaba un aerospace mas comodo/versatil y lo mas importante 100 mts WR
 
  • #24
yo me pillaba un aerospace mas comodo/versatil y lo mas importante 100 mts WR

Ya lo tuve, y se me hacía muy justito de tamaño (no era el que se comercializa actualmente, sino el anterior), por eso me gustaría uno un poco más grande:D:D
 
  • #25
Yo tuve el actual, el de 42, es un reloj super,super cómodo de llevar y al ser de titanioparece que no lo llevas puesto, quizás, me gusten un poco más contundentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie