• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

airwolf

  • Iniciador del hilo sonseca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonseca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes lo primero presentarme es la primera vez que escribo aunque os leo amenudo,estoy loco por tener un breitling llevo años ahorrando y detras de uno,en concreto el airwolf,airwolf ravenla duda que tengo con el raven si el caucho aguantara el paso del tiempo,el precio lo e encontrado nuevo por 2590€,que os parece un saludo y gracias de antemano
 
Hola bienvenido al foro.
El caucho de los Breitling dura la tira,de todas formas no resulta demasiado caro sustituirlos,si tienes la OceanRace el cierre te vale solo,cambias el caucho,y losotros modelos de correas de caucho no son muy caras.
 
Hola, creo que se refiere al caucho del bisel y los pulsadores, yo tenia la misma duda y finalmente me decidi por el Airwolf anterior pero con el dial que monta ya el raven.
 
ok muchas gracias y del precio como lo veis,comparandolo con el ci le veo bien,que os parece a vosotros
 
Hola, en cuanto al precio, mandale un privado al forero "el montecito" que es distribuidor de Breitling y te dará el mejor precio que encuentres, un saludo.
 
ok gracias,voy aver si le encuentro y puedo que al ser nuevo no tengo ni idea de como se ace,y creo que asta que no tenga mas mensajes no puedo,ahora lo intento,gracias
 
El Airwolf Raven está o estaba (puede que ya lo hayan subido) en PVP 3490-3550 euros con correa de caucho y ardillón.