• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

airwolf

  • Iniciador del hilo sonseca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sonseca

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes lo primero presentarme es la primera vez que escribo aunque os leo amenudo,estoy loco por tener un breitling llevo años ahorrando y detras de uno,en concreto el airwolf,airwolf ravenla duda que tengo con el raven si el caucho aguantara el paso del tiempo,el precio lo e encontrado nuevo por 2590€,que os parece un saludo y gracias de antemano
 
Hola bienvenido al foro.
El caucho de los Breitling dura la tira,de todas formas no resulta demasiado caro sustituirlos,si tienes la OceanRace el cierre te vale solo,cambias el caucho,y losotros modelos de correas de caucho no son muy caras.
 
Hola, creo que se refiere al caucho del bisel y los pulsadores, yo tenia la misma duda y finalmente me decidi por el Airwolf anterior pero con el dial que monta ya el raven.
 
ok muchas gracias y del precio como lo veis,comparandolo con el ci le veo bien,que os parece a vosotros
 
Hola, en cuanto al precio, mandale un privado al forero "el montecito" que es distribuidor de Breitling y te dará el mejor precio que encuentres, un saludo.
 
ok gracias,voy aver si le encuentro y puedo que al ser nuevo no tengo ni idea de como se ace,y creo que asta que no tenga mas mensajes no puedo,ahora lo intento,gracias
 
El Airwolf Raven está o estaba (puede que ya lo hayan subido) en PVP 3490-3550 euros con correa de caucho y ardillón.

Me parece muy barato nuevo por 2590. ¿Estás seguro del precio?. Lo más barato que he visto este reloj está por encima del precio que te han dado, y hay que añadir 200 euros (aprox.) si lleva el nuevo deployante.
 
Con cuero está en torno a los 2300 nuevo...::Dbt:: 2550-2600 con caucho y desplegable... Lo mejor es llamar ala joyería esa de Valencia, Armando Matínez , te tratan muy muy bien y cero problemas de envíos...:ok::

Un saludo.
 
Con cuero está en torno a los 2300 nuevo...::Dbt:: 2550-2600 con caucho y desplegable... Lo mejor es llamar ala joyería esa de Valencia, Armando Matínez , te tratan muy muy bien y cero problemas de envíos...:ok::

Un saludo.

Me estoy perdiendo.

¿Estamos hablando del airwolf o del airwolf raven?
 
  • #10
Del Raven... ¡¡a esos precios se quedan en por ejemplo la Boutique Breitling de Andorra por si te interesa!! Pero la joyería de Valencia puede ser más interesante... a mí me bajaron un precio más que allí.

¡Un saludo!
 
  • #11
Y algo más dependiendo de la pieza, y algo menos si está solicitada... aunque no está permitido hablar de descuentos... pero vamos, repondiéndote, en teoría eso decían, pero les pregunté por disponibilidad a medio plazo y me contestaron que sin problemas, respetando ese trato personal... la verdad creo que están pegando fuerte.
 
  • #12
Y algo más dependiendo de la pieza, y algo menos si está solicitada... aunque no está permitido hablar de descuentos... pero vamos, repondiéndote, en teoría eso decían, pero les pregunté por disponibilidad a medio plazo y me contestaron que sin problemas, respetando ese trato personal... la verdad creo que están pegando fuerte.

Increible!!!!!!!

Ya se que no está permitido hablar de descuentos pero como estamos hablando de precios finales....
 
  • #13
Yo llamaría, con poner Armando Martínez Valencia en Google, tienes el teléfono... a mí me queda nada y menos para pedir un SuperOcean de anillo amarillo, y que se coma Omega su PO con la subida de precios...

Un saludo.
 
  • #14
El Airwolf Raven está o estaba (puede que ya lo hayan subido) en PVP 3490-3550 euros con correa de caucho y ardillón.

Me parece muy barato nuevo por 2590. ¿Estás seguro del precio?. Lo más barato que he visto este reloj está por encima del precio que te han dado, y hay que añadir 200 euros (aprox.) si lleva el nuevo deployante.
era el precio que vi,a eso si en miami pero con todos los gastos pagados vamos en casa ya
 
  • #15
era el precio que vi,a eso si en miami pero con todos los gastos pagados vamos en casa ya


Cuando te refieres con todos los gastos pagados, ¿incluye aduanas? ¿con garantia internacional sellada?

Un saludo y suerte con la compra....no te olvides de las fotos
 
  • #16
Cuando te refieres con todos los gastos pagados, ¿incluye aduanas? ¿con garantia internacional sellada?

Un saludo y suerte con la compra....no te olvides de las fotos
pues si te digo la verdad ni idea de lo de aduanas,de la garantia me imagino que si por que la garantia breitling es internacional,eso seria llamar a el vendedor y que te lo explique
 
  • #17
las aduanas fijo que te las comes; osea que añadele el IVA + aranceles al reloj para poder importarlo.

por lo tanto de 2590 € nada de nada

Saludos
 
  • #18
2590 ponia en la web,claro yo con todo eso no contè
 
  • #19
ya; juegan con ello y no avisan; tu crees que te estas comprando un chollo pero claro luego te lo envian y cuando te dicen que para recibirlo has de pagar 200/300 pavos mas entonces ya no no es tan chollo.

pensad como norma general que todo lo que no venga de la comunidad europea ha de pasar aduana
 
  • #20
menos mal que al final no le pille de alli por miedo a que fuese medio estafa
 
  • #21
En mi opinión , para relojes de este valor, no merece la pena comprarlos fuera de la UE. Aunque a veces se pueden ver buenas oportunidades. ¿Pero merece la pena estar con la duda de si lo pararan en aduanas?¿si la garantía viene sin sellar? pues muchas webs de USA te dicen claramente que la garantia solo la cubren ellos, no es internacional.

En este foro puedes encontrar buenas ofertas y dormirás mucho mejor.

saludos
 
  • #22
la verdad que ya no me preocupa eso contacte con el forero el montecito y me hizo buena oferta y por no jugarmela en aduanas y fuera de la eu merecio la pena ya me lo compre y tan contento
 
  • #23
enhorabuena sonseca, ya sabes cuando lo tengas pon unas fotitos de presentación.

saludos
 
  • #24
enhorabuena sonseca, ya sabes cuando lo tengas pon unas fotitos de presentación.

saludos
llegas un poco tarde compañero le tengo ya un mes y las fotos las puese busca mas abajo que en algun post estan :ok::
 
  • #25
joer si que ando despistado::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie