• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace Último o penÚltimo

  • Iniciador del hilo rafelet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafelet

Quasi-forer@
Sin verificar
Eternamente dudando pero, aunque preferiría cuando sea el momento, ir a por el último (dial rayado) pienso también que el modelo anterior lo puedo conseguir mucho mejor de precio y en buenas condiciones.
Dicho esto, valen la pena las pocas diferencias entre ellos para ir a por el último? Sin contar aspectos de garantía,estrenarlo,etc.
Un punto importante es que el penúltimo modelo con armis de titanio me puede quedar a un precio parecido o inferior al nuevo con caucho o piel ( prefiero titanio).
Que os parece?
 
a mi personalmente me gusta mas el dial liso , y si es blanco mejor .
 
Por preferir, el nuevo con esfera bronce es precioso... y con la correa de cuero... ahora, si prefieres cogerlo con brazalete y no gastarte tanto, pues iria a por el anterior... y como bien doce ofertmix, el de esfera blanca, que es precioso...
Ahora bien, a mí el que más me gusta es el anteior del anterior, el de esfera, agujas y números mate, con esfera azulita... precioso.

Un saludo.
 
Pero el anterior del anterior....me parece que es de 40 y sinceramente lo veo pequeño,al no ser un reloj grueso sino todo lo contrario los 42 del nuevo y del anterior le quedan perfectos, válido para todo tipo de muñecas.
 
Y respecto a posibles diferencias o ventajas entre último y penúltimo.
 
¿40? creía que eran 41... pero le pasa como al nuevo, que aunque marca 42mm, parece mayor... lo que sí sé seguro es que pesaba aún menos y la altura de caja era ligeramente menor...

¡Un saludo!
 
Ninguna, que uno lo estrenas y otro no, y luego la diferencia de esferas... pero nada más. Así que tu elección debería ser en función del dial que más te gusta y como siempre, el precio...

Un saludo.
 
el mio es el anterior del penultimo; antes del advantage es de 40mm(mismas funciones pero sin retroiluminacion) pero en mi muñeca de 17.5 no se ve pequeño

me lo consiguieron nuevo en una joyeria de Aviles que aun lo tenia en Stock y el precio fue inmejorable

repecto al advantage y al modelo actual la unica diferencia es estetica por lo que pillate el que mas te guste; yo me lo cojeria con armix ya que si luego lo quieres son 720 € y una correa te sale por 140 €

si buscas y rebuscas seguro que encuentras una unidad nueva del modelo anterior

suerte y ya comentaras
 
Ninguna diferencia? Creía que el último tenía Rep. de minutos y el anterior no.
Los dos con la misma retroiluminación también?
 
  • #10
Ambos tienen retroiluminación y repetición de minutos, y creo que el penúltimo también era repetición de minutos pero no tenía la luz...

Un saludo.
 
  • #11
Ambos tienen retroiluminación y repetición de minutos, y creo que el penúltimo también era repetición de minutos pero no tenía la luz...

Un saludo.

Exacto; lo unico que la falta es la iluminacion las demas prestaciones clavaditas
 
  • #12
No entiendo bien, decís que ambos (último y penúltimo) tienen retroiluminación y repetición de minutos y, seguidamente "creo que el penúltimo también era repetición de minutos pero no tenía luz"...
En que quedamos?
Me parece entender,finalmente, que el penúltimo no tiene retroiluminación? Por todo lo demás son exactamente iguales excepto las esferas,no?
La cosa de la retroilluminación, es que me gusta, puede ser decisiva para mi.
 
  • #13
No, vamos a ver, que es un error de nombramiento... el último y penúltimo (esfera lisa y números aplicados) tienen las mismas prestaciones, es el antepenúltimo (esfera lisa y números pintados) es que tienen todo menos la luz.
Ahora, para retroiluminación espectacular, la del B1 descatalogado... creo que ese tono azul eléctrico solo lo tiene ahora el Raven.

Un saludo.
 
  • #15
Hombre, este es el "último de los antepenúltimos"... es decir, ese tipo de esfera tuvo varias versiones, el que solo indicaba "aerospace" en la esfera, luego el que ponía "repetition minutes", que estos no eran COSC, y luego el que ves en ese anuncio... que fue el último con esa esfera y caja, y ya era COSC y creo, lleva iluminación seguro... Para mí ese es el más bonito, con una correa azul de cuero debe quedar espectacular...

Un saludo.
 
  • #16
Pues debería de confirmarlo con el vendedor, yo tengo un modelo igual al de las fotografías del anuncio y NO tiene retroiluminación, pudiera ser que algunos de los últimos modelos ya la tuvieran, pero lo desconozco, además es de 40mm.

Saludos.
 
  • #17
Complicadillo el tema,eh!
 
  • #18
No, si te interesa solo tienes que confirmarlo con el vendedor, si algunos modelos de 40mm tienen la iluminación compatible con NVG... ya te digo directamente que son muy, muy pocos. Por cierto, en cuanto a diseño de esfera... el más bonito (para mi, claro), pero el tamaño me resulta un poco liliputiense. El tamaño actual de 42mm es más acertado, pero el perfecto sería 44.

Saludos.

Saluc
 
  • #19
ese es de 40mm como el mio pero yo lo tengo con esfera gris, y no tiene iluminacion

lostimage.jpg


de todas maneras para salir de dudas contacta con el vendedor
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Depende del estado, el anterior con la esfera lisa tiene muchísimos adeptos, tal vez es cuestión de hacerse al nuevo. De todas formas hay muchos anteriores a la nueva versión con precios excelentes. Es cuestión de que visites el FCV
 
  • #21
Estoy a puntito con el último modelo (esfera decorada). Cual es la medida para saber que armis de titanio le toca? 20 o 22?
Es que he visto ambos.
Gracias
 
Última edición:
  • #22
22 mm el de 40mm lo tiene de 20mm

pillatelo con armys ya que si lo quieres luego te costara 720 € 8o
 
  • #23
Esperaremos con paciencia a encontrar mejor precio.
 
  • #24
Como digo en otro post, el Jueves me llega el Aerospace "último modelo".
Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #25
Ya estás preparando la cámara de fotos...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie