• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace que adelanta??

Estado
Hilo cerrado
Kyo

Kyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os cuento: tengo un Breitling Aerospace desde hace casi un año, que adquirí a un reputado forero a través del FCV. El caso es que pasados unos meses (en noviembre o diciembre), me dió la sensación de que adelantaba más de lo normal para un cuarzo... Pensé que tal vez era yo el que había ajustado mal la hora al recibirlo, de modo que procedí a ajustarlo de nuevo con la hora atómica (https://watches.uhrzeit.org/). Hoy he ido a comprobar de nuevo la precisión de mi Breitling y resulta que ¡ha adelantado 1 minuto y 40 segundos desde entonces!.

Entiendo que esto no es lo normal para un cuarzo, y menos para uno de este nivel... ¿que puede causar que el reloj tenga este desfase tan acusado?

Saludos,

PD.- Esta unidad no es de las termocompensadas.
 
Hola Kyo, Todos los cuarzos de cierta calidad, llevan un condensador ajustable en linea con el oscilador de cuarzo, puede haberse desajustado o desoldado, ya he pillado alguno, en estos casos el reloj oscila a la frecuencia pura del cuarzo, sin corrección y el reloj pierde su precisión, aunque funciona. Hay que llevarlo a ajustar o hacerlo uno mismo si tienes un cronocomparador para cuarzos. Un saludo
 
No es normal eso que dices pero puede pasar,los cuarzo de calidad tambien se pueden ajustar por lo que si lo llevas al SAT te lo dejaran practicamente perfecto.
 
una revisión te lo dejara nuevo. no es preocupante.
 
Gracias a todos por las respuestas.
Pues a ver ahora donde lo llevo, porque tengo entendido que el SAT de Breitling en Madrid ha cerrado... :(
 
tienes razon, ahora los unicos que quedan estan en Palma(la central) y Bcn
contacta con cronomar y ellos se encargan de todo; hasta creo que te lo pasan a buscar a casa
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie