• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace modificado

Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Mas cómodo y mas bonito si cabe.

Saludos a todos. la foto-6.jpgla foto-4.jpgla foto-3.jpgla foto-1.jpgla foto.jpg
 
Lo importante, como siempre decimos, es que te guste a tí. EMHO pierde personalidad.
 
Perdon, cual es la modificacion?
 
Ahh las almenas , perdon
 
A mi me gusta muchísimo más, los Breitling siempre tienden a ser muy recargados.

Enhorabuena a ti y a los que opinan lo contario a nosotros dos... XD, gracias a la diversidad de opiniones existen foros como este.

Saludos.
 
A mi me gusta muchísimo más, los Breitling siempre tienden a ser muy recargados.

Enhorabuena a ti y a los que opinan lo contario a nosotros dos... XD, gracias a la diversidad de opiniones existen foros como este.

Saludos.
Me alegro que compartas mi decisión y además se puede limpiar el cristal de maravillas sin los engarces. Gracias y saludos a todos.
 
Lo siento pero no me gusta nada, es como quitarle los paragolpes al coche, además se verán los agujeros...
 
Lo siento pero no me gusta nada, es como quitarle los paragolpes al coche, además se verán los agujeros...

"Sastamente". Me alegro de que le guste al compañero que para eso es lo importante pero, a mi entender le has quitado uno de los rasgos que le dan personalidad al reloj. Además que ahora va a parecer que tienes un reloj estropeado o defectuoso.
 
  • #10
Me uno al grupo del no.

Queda como cuando a un coche le roban los tapacubos.

pero, ojo, si a ti te gusta adelante.

Yo he hecho alguna cosa peor.
 
  • #11
Con lo bonito que es "de serie"...;-).

No me gusta demasiado la "modificación".
 
  • #12
Tampoco a mi me gusta...
 
  • #13
Se ve bastante ratito, pero no mal. No has pensado comerle a los caballetes lo que sobresale hacia arriba? Se quedaria como el diseño del nuevo chronomat, yo lo he pensado aunque antes de hacerlo me conseguiria un bisel nuevo (por si la cago, y no me gusta como queda sin las pestañas que se montan sobre el cristal)
 
  • #14
Si a ti te gusta... A mi particularmente me parece como defectuoso. Pero afortunadamente no todos pensamos igual.
un saludo
 
Última edición:
  • #15
No me gustan nada las almenas de los breitling, esos biseles tan recargados y a dos tonos... Pero mi solución pasa por no comprarme un breitling
 
  • #16
Lo siento xo no, parece en reparación/restauración
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie