• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aerospace Evo y tres correas

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, os dejo unas fotillos de mi evo con tres correas diferentes:

1) con el armis de Breitling:

lostimage.jpg


2) con caucho y deplo breitling:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


3) Con zulú gris:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se agradecen opiniones. Un saludo
 
Para mi como mejor queda es con el armis. Tuve uno y su armis de titanio era una pasada.
Saludos:Cheers:
 
Pues no se que decirte...salvo que creo que es la primera vez que un Aerospace me gusta tanto...y eso es peligroso
 
Con el armis es como mejor impresión me ha dado, muy chulo en cualquier caso. A disfrutarlo.
 
Es un reloj que tanto con armis como con las dos correas más que lo presentas queda bonito, sin embargo, pienso que queda especialmente favorecido con el caucho, no sé, pero lo veo muy conjuntado con las dos pantallas de su esfera.
 
Armis y nato..esa nato le queda muy bien pero que muy bien..
 
Con el armis es como mejor impresión me ha dado, muy chulo en cualquier caso. A disfrutarlo.

Después de leer todas las respuestas, me sumo a la opinión de nitsuga. Yo no habría explicado mejor las "sensaciones" al ver tu reloj.

En definitiva, que precioso siempre; pero con el brazalete es como lo veo más bonito.
 
El armis del Evo me encanta, pero esa nato la verdad es que le queda que ni pintada.
 
No soy muy amigo del caucho, pero en este caso creo que me inclino por él. Saludos.
 
  • #10
Si tuviera que elegir solo uno: armis.
Pero como te puedes permitir "variaciones", decir que me gustan todas las opciones que has puesto, por este orden:
- Armis
- Caucho
- Zulu
Gracias por mostrarnos el bichejo...
Decir que a mi tambien me esta empezando a re-gustar peligrosamente el susodicho... :whist::
 
  • #11
A mi personalmente me gusta mucho con caucho
 
  • #12
Veo que hay opiniones para todos los gustos. Ca uno es Ca uno, que dijo aquel. En mi caso, mi opcion preferida es el armis, cada vez que uso alguna otra correa siento que al reloj le falta algo...

Coincido con lo dicho por los compañeros: el Aerospace engancha, de hecho tengo dos (aunque uno lo disfruta mi señor padre); además, su precio "contenido" (en el FCV) ayuda a darse el capricho.

Saludos
 
  • #13
No hay color, con el armis.
 
  • #14
Para mi como mejor está es con su brazalete aunque las otras dos opciones no quedan nada mal.
 
  • #15
Me gusta mucho de cualquier manera, ya que es precioso, pero creo que más con caucho :ok::
 
  • #16
Armis sin duda alguna , lo demás es quitarle belleza al reloj.
 
  • #17
Me gusta con cualquiera de ellas !!! XD
 
  • #18
Mi opinión es poco valiosa en este caso, me gusta de la tres maneras por igual. La Diver Pro II con el cierre es magnífica, igual que la NATO y el brazalete original :pardon: Vas cambiando y ya está :D

Saludos
 
  • #19
A mi me gusta más con su particular armis de eslabones torcidos
 
  • #20
La verdad es que al Aerospace Evo le queda muy cualquier correa, yo tengo uno con correa de piel marrón y también le queda espectacular.
 
  • #21
Armis- todo lo demás MasterCard
 
  • #22
Lo veo mejor con su armis, aunque las otras dos opciones son muy válidas también.
 
  • #23
Armis preferentemente, de poner otra cosa caucho y la zulú puedes ponerla en otros:D
 
  • #24
En general armis pero en verano que se va mas sport el caucho o zulu le caen perfectas.
 
  • #25
Yo tengo la suerte de tenerlo con el armis y no lo veo con otra... quizás con alguna de piel-
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie