• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Aerospace Evo en mi caja

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Os pongo unas malas fotillos de mi nuevo Aerospace Evo, esfera azul.

Decir que estoy encantado con esta pequeña maravilla. Ligero, comodo, bonito.....etc,etc.










Un saludo
 
Última edición:
Una barbaridad, felicidades ya no tengo palabras para describir las bondades de este modelo.[emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Max, .. mas felicidades. Es precioso.
Que lo disfrutes, ...
Salu2.
 
Muy bonito, y el armís me parece contundente y queda perfecto.
 
Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que estoy encantado

Un saludo
 
+1, enhorabuena por esta mítica y magnifica pieza.
 
Felicidades, tienes un muy bonito reloj :ok::

Saludos
 
Enhorabuena! Yo, no sé por qué, no puedo ni con los tag heuer ni con los breitlings, pero ni de asomo, y no sé por qué....
 
Enhorabuena! Yo, no sé por qué, no puedo ni con los tag heuer ni con los breitlings, pero ni de asomo, y no sé por qué....
Le suele pasar a algunos. Es como la tónica, .. hay que probarla mucho, y .....:popcorn:
Salu2.
 
  • #10
Le suele pasar a algunos. Es como la tónica, .. hay que probarla mucho, y .....:popcorn:
Salu2.

La tónica no me va. Me gusta el Seven-up y los Breitling ( amén de otros ). Jaja

Foto de mi familia Breitling

2014-07-17 13.37.56.jpg



Saludos
 
  • #11
Tu la tónica la tienes mas que probada Max y ademas con nota, ...
Si fuéramos pulpos, que felices seríamos, ja, ja, ... ¡ehnmm!
¿no vendiste un avenger, ..3.000m?
Salu2.
 
  • #12
Tu la tónica la tienes mas que probada Max y ademas con nota, ...
Si fuéramos pulpos, que felices seríamos, ja, ja, ... ¡ehnmm!
¿no vendiste un avenger, ..3.000m?
Salu2.

Si. Vendi un Avenger I azul porque me habia comprado el Avenger II negro.

Un saludo
 
  • #13
Pues ha quedado la cosa, .. de cine.
Triunvirato en toda regla.
Salu2.
 
  • #15
Mira que me gustan los negritos. Tengo un Glycine negro, como la vida, .... y despues de la experiencia ahí queda, pero no voy a por pieza mayor.
Son muy particulares, ...
El que pones,canalla, es precioso y eso ya en ti sería gula, ja, ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #16
Mira que me gustan los negritos. Tengo un Glycine negro, como la vida, .... y despues de la experiencia ahí queda, pero no voy a por pieza mayor.
Son muy particulares, ...
El que pones,canalla, es precioso y eso ya en ti sería gula, ja, ja, ja, ..
Salu2.

Me lo probé en Santorini hace unas semanas en su versión limitada ( trasera vista y poco más de diferencias ) y es fantastico.
 
  • #17
Me lo probé en Santorini hace unas semanas en su versión limitada ( trasera vista y poco más de diferencias ) y es fantastico.
Seguro que la pieza merece tu comentario, pero personalmente me da miedo el medio lago plazo en la vida de esas piezas.
Veremos como envejecen.
Salu2.
 
  • #18
Seguro que la pieza merece tu comentario, pero personalmente me da miedo el medio lago plazo en la vida de esas piezas.
Veremos como envejecen.
Salu2.

Seguro que envejecen mejor que yo, jaja.

Un saludo
 
  • #19
Alabo tu gusto ,me chifla esta pieza pero pica un poco su precio.Al natural gana muchísimo.....en fotos el azul es precioso,el,que me probé yo era negro.Yo no lo tengo pero me gustaría.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,7 KB · Visitas: 80
  • #20
Alabo tu gusto ,me chifla esta pieza pero pica un poco su precio.Al natural gana muchísimo.....en fotos el azul es precioso,el,que me probé yo era negro.Yo no lo tengo pero me gustaría.

El negro volcanico también es muy bonito

Un saludo
 
  • #21
vaya tela amigo , reloj precioso ,cada vez me gusta mas esta marca y ese evo me tiene enamorado, felicidades
 
  • #22
vaya tela amigo , reloj precioso ,cada vez me gusta mas esta marca y ese evo me tiene enamorado, felicidades

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo
 
  • #23
Para mi uno de mis modelos favoritos de la marca. Hay mucha diferencia con el modelo anterior?
 
  • #24
Para mi uno de mis modelos favoritos de la marca. Hay mucha diferencia con el modelo anterior?

La verdad es que nunca tuve ninguno de los Aerospace anteriores ( sí tuve un Airwolf ). Creo que entre otras cosas la caja tiene un milimetro más, este es de 43. Creo que también hay cambios en el bisel. Desconozco que otros cambios ha habido respecto al modelo anterior

Un saludo
 
  • #25
Precioso reloj, ya me gustaría acceder a uno como ese..., a disfrutarlo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie