• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace, esfera antigua o nueva???

  • Iniciador del hilo joseluisroman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluisroman

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados compañeros del metal

Como ya sabeis algunos estoy detras del Aerospace titanio y en los proximos dias me voy a hacer con uno. Jugando con el simulador de la pagina oficial de Breitling me parecio preciosa la esfera black volcano nueva, es decir, la que tiene detalles concentricos.

Cual fue mi sorpresa que al ir a verlo en vivo y directo, me decepciono. Sinceramente en foto se ve muy bien, pero en vivo pierde mucho. Esa es mi opinion.

Ahora me gustaria saber la opinion de todos los foreros, os agradeceria vuestra opinion sobre que esfera preferis, antigua (lisa) o la nueva (detalles concentricos ) y en que color.

Gracias por adelantado por vuestra atencion y tiempo, Slds

JLRoman
 
Yo voy en camino de probarlas todas...

Empecé por la que montan ahora:
Llevo_Aerospace.jpg


pero no me acabó de convencer porque para mí el aerospace es un reloj muy técnico para llevar una esfera así. Quedan mucho mejor las lisas.

Probé (gracias a un amigo) la lisa también en un avantage, una como esta:
7772c.jpg


Y la esfera esta bien, pero sigue sin convencerme por los numeros y los índices metálicos, sigue sin tener la "esencia" de instrumento que busco.


Ahora he decidido probar los aerospaces anteriores de 40mm (E65 y E75), ahora mismo llevo un E65 con la esfera gris oscuro y me gusta mucho más que el avantage (aunque sacrifica la retroiluminación) pero voy a intentar conseguir también un E75 con la esfera gris-negra. La diferencia entre ambos está en que el de la foto lleva luminova y el E75 superluminova (además de la obvia en la tipografía de los números y el movimiento cronómetro).

AerospE65.jpg


No se si te servirá de algo o te liará más...

Saludos
 
Estoy de acuerdo con Toni, prefiero la antigua.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La antigua en azul o negro, aunque la plata tambien esta muy chula.
 
lostimage.jpg


Efectivamente, esta es la esfera que más me gusta para un Aerospace, negra lisa con los números inclinados, el problema es que mide 40mm, lo ideal para mi gusto es la esfera de 42mm con esta esfera, pero...

Solo me gustan las esferas negras, los colores para este tipo de reloj... no.

Saludos.
 
Efectivamente con los numeros inclinados se ve muy bien, entiendo que en la actualidad no se puede conseguir esa esfera en uno nuevo,no? De que año es??
Adicional a partir de que año son de 42mm??

Slds

JLRoman

lostimage.jpg


Efectivamente, esta es la esfera que más me gusta para un Aerospace, negra lisa con los números inclinados, el problema es que mide 40mm, lo ideal para mi gusto es la esfera de 42mm con esta esfera, pero...

Solo me gustan las esferas negras, los colores para este tipo de reloj... no.

Saludos.[/QUOTE]
 
Yo la antigua y con esta esfera que para mi es la que mejor se ve.
 
Para mi la plata, sin duda. De hecho, esta esfera es la que mejor vendemos en la tienda.

URL=http://img9.imageshack.us/i/aerospace006.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
Sabes si todavía es posible cambiarle la esfera a un aerospace de los E75 (los últimos de 40mm)?. Y en caso de que todavía la tuviesen como fornitura cuánto costaría?

Gracias de antemano.
 
  • #10
te mando un msg.
 
  • #11
A mi también me gusta más la esfera lisa...lástima de sus "solo" 40mm:)
 
  • #12
Pues la antigua, para este tipo de relój me parece major una esfera más sobria.
 
  • #13
Yo sin duda me quedo con la nueva, que es la que tengo en el mio. Estube viendo la lisa en una relojería y a mi no me decía gran cosa. La nueva es preciosa, pero para gustos...
 
  • #14
Yo tuve el ultimo aerospace de 40mm y era una verdadera maravilla, durante dos años o algo mas fue mi reloj de diario, precision sobre +1 segundo año, el reloj mas comodo que he tenido, el reloj con la mejor legibilidad que he tenido, el mas preciso, un toolwatch en toda regla. pongo alguna foto del pequeñin, que otro forero esta disfrutando en estos momentos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0076.JPG
    IMG_0076.JPG
    57,9 KB · Visitas: 69
  • #15
La esfera nueva es preciosa. Me está empezando a picar el gusanillo cada vez que veo el Aerospace...
 
  • #16
Pues yo prefiero (o prefería) la anterior. Pero, en vista de que ya no las hay disponibles -me he informado, ¿verdad Juan Carlos?- y que lo que sí me gusta mucho es el Aerospace, pues que cada vez le voy cogiendo más cariño a las nuevas esferas.

Qué se le va a hacer.
 
  • #17
Pues yo prefiero (o prefería) la anterior. Pero, en vista de que ya no las hay disponibles -me he informado, ¿verdad Juan Carlos?- y que lo que sí me gusta mucho es el Aerospace, pues que cada vez le voy cogiendo más cariño a las nuevas esferas.

Qué se le va a hacer.

Verdad, verdad. Doy fe.
Saludos tocayo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie