• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace en plata

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola a todos
Solo comentaros que acabo de ver el aerospace en blanco plata en Rabat del corte ingles sorolla en valencia y es una preciosidad pq es un blanco plata. En su dia dude entre blanco y azul y acabe pillandolo azul aunque ya no esta conmigo. No descarto volver a por el y la.proxoma en blanco quizas
 
Eso significa caja en acero, o en titanio?
 
Yo tengo el Avantage plata/blanco y es muy bonito:
7-BCC8-4AAB-9371-C396657B4DC9-466-000000496C4CEA4A.jpg
 
aaaaaahhh, ahora entiendo. el mio pone "chronometre certifie", pero lo restante, igual.
 
A mí me parece muy bonito el de esfera blanca (o plata). Muy, muy bonito.

Pero el azul... lo escogí por parecerme el más genuinamente Aerospace, el de color más apropiado para su estética piloto.
 
Última edición:
Lo vi, guapísimo
 
Que tal amigo, haber si quedamos un día de cañas con Isa y compañía
 
Solo existe en titanio.
 
Bonito no, preciosisisimo.
 
  • #10
​Es una pasada, aunque con esfera gris o azul tambien me vuelve loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie