• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aerospace con Ocean Racer

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Me gusta como le queda.:ok::
73a1299f.jpg

b3b16774.jpg
 
Le queda de vicio. En la segunda foto parece que no lleva cristal; una maravilla el tratamiento antireflejo por ambos lados.
 
Breitling vende otra correa de goma que me gusta más, a mi esos agujeros tan grandes no me van. Pero lo importante es que te gusten a ti.
 
Breitling vende otra correa de goma que me gusta más, a mi esos agujeros tan grandes no me van. Pero lo importante es que te gusten a ti.
Si, también tengo esta y la de las letras, pero es por cambiar un poco.:pardon:

55cafe54.jpg

Como más me gusta es con esta.
 
Ese caucho queda perfecto:ok:::ok::
 
El reloj ya es precioso, con lo que sea le queda bien ;)
 
Con la esfera azul le queda mucho mejor el nuevo caucho azul, yo se lo cambie y por 50€ que vale, merece la pena
 
  • #10
Es verdad, jajaja, no se porque me he inaginado que era azul, entonces lógicamente no, la azul ni hablar, igualmente por el precio que vale, le pe des tamnien poner la Diver Pro (sin agujeros) para que se vea mas "formal"
 
  • #11
Buenas tardes.

Bueno eso va a gustos, ami personalmente donde este un buen armis de la marca para este tipo de modelos que se quite todo lo demas.

No me acavan de convencer las caucho para estos modelos pero vamos que es solo mi gusto.

Lo importante es que te guste a ti.

Gracias por mostrarlo!
 
  • #12
Le queda de vicio. En la segunda foto parece que no lleva cristal; una maravilla el tratamiento antireflejo por ambos lados.

La verdad es que es cristal de los Breitling es una maravilla...:yes: Mi mujer me dijo toda asustada en una ocadión que se ma había caído el cristal :pardon:
 
  • #13
¿sabéis si existe la Diver pro II para montar con el deployante ajustable de la ocean racer?
 
  • #14
¿sabéis si existe la Diver pro II para montar con el deployante ajustable de la ocean racer?

Si??? Eso no lo sabía yo...8o A por ella que voy, esa combinación creo que será la perfecta.:ok::
 
  • #17
Me gusta mucho como le queda :ok:: Estoy por mirar una para mi Chronomat que ya se acerca el veranito...
 
  • #18
MUy bonito, me encanta la correa!
 
  • #19
Con cualquier "cosita" esta precioso,buena elección
 
  • #20
Te queda de cine precioso, a disfrutar.
 
  • #21
Le queda de marvilla.Aunque queraria con lo que le pusieras.
 
  • #22
Queda bonito, a mi me gusta mas la diver pro de siempre. Tambien le tiene que quedar fenomenal una correa de esas de tela de vela, tela tipo kevlar... la cuestion es que el espesor de la correa no sea mayor que el de las garras.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie