• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

22 años se llevan los chavales

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Decir que entre el Chronomat (mi primer automatico)y el Seawolf hay 22 años de diferencia,pero el azulito con tantos años esta mas que bien y cuando lo pongo en marcha parece que se quiera largar:D.Ahora lo usa de vez en cuando mi mujer, por lo del tamaño,ya que se ha quedado un poco pequeño.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A ver si el grandote es capaz de llegar tan bien como ha llegado el
chiquitín,que creo que seguro , a disfrutarlo amigo valla bicho has pillado
 
Te felicito por tus dos relojes, da gusto ver que los relojes que tienen unos añitos siguen funcionando y comportándose como se espera el día que los estrenas.

¡A disfrutarlos!
 
Eso sí que son relojes de verdad, que después de 22 añitos siguen funcionando como si nada. Felicidades por el Avenger..

Salu...ditos.
 
El SEAWOLF es total!!!



Voy corriendo a ponerme mi SUPEROCEAN, lo necesito...:cool1::cool1:



Saludos,
 
Dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena", y en este caso la dicha es una pasada, enhorabuena por ese par de piezas y recuerda que tambien dicen aquello de "donde comen dos, comen tres" ;-) que lo disfrutes con salud !

Un saludo
 
El Seawolf es un modelo que posee una gran personalidad; es robusto, contundente, dificil de ignorar. Su diseño es simplemente espectacular, me encanta !!! :drool:
Felicitaciones por tus reojes, y que los sigan disfrutando (tu y tu señora) :ok::
Saludos cordiales !!!
 
se nota el cambio de estilo
salu2
 
Menuda pareja al Chronomat le pondría una correa de piel
 
  • #10
Yo gasto el mismo berraco que tu y entiendo que encuentres pequeño el cronomat. Pero he de decirte que esta esplendido para sus 22 añitos. Cada vez que veo los pantalones de Jacobo me gustan mas como le quedan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie