• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1884 posts un numero magico

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
1884
Dedico mi post 1884 a la marca que me introdujo a este apasionante mundo de la relojería. Hace años un familiar mió me llamo y me enseño un reloj de una marca que yo no conocía, Un Breitling B-1, sin duda fuel el primer reloj de Lujo que tuve en mis manos y me pude probar, lo lleve un fin de semana y me enamore y ahorre para comprarme uno de ocasión, y desde ese día han pasado por mis manos algunos, por no decir bastantes de esta prestigiosa marca. Dejo mi pequeña contribución mi hilo de digitales de lujo que ha valido a más de uno para decidirse a comprar un breiling.
Es para mí una marca muy especial como veis, espero poder compartir más breitlings con vosotros.

TAMBIEN QUIERO RECORDAR EL PRIMER HILO QUE YO PUSE EN ESE FORO.
https://relojes-especiales.com/threads/digitales-de-lujo.30758/

Sin duda tenia bien claro que marca me habia metido en este mundillo .BREITLING

lostimage.jpg
[/url]





 
¿Y por qué le dedicas ese número?::Dbt:::D. Ese año fué especial, porque a lo mejor no te tendríamos entre nosotros. Celebro que Breitling marcara tu vida y tu pasión por los relojes:clap::clap:. Y ¿qué decir de esos dos digitales de lujo?

Genial, Pepe, genial, por esta dedicatoria -ni a mi se me hubiera ocurrido::bash::-...
Un abrazo:ok::
 
Genial !!! Bonita dedicatoria :)

Saludos
 
detallazo,chacho!:clap:
 
gracias a ti y a varios foreros más, habeis conseguido que el Airwolf se me meta en la cabeza y que compita con el Avenger Skyland por ser mi primer Breitling..::bash::::bash::
 
simplemente como bien dices, el lujo en digitales, breitling igual a calidad
 
Felicidades por tu 1884 post!!

Di que si hermano :ok::, aunque sea una marca no tan valorada como otras hay que reconocer que yo hace muchos años soñe con toner un Breitling y con mucho esfuerzo me hice de uno!

Un abrazo
Santi
 
Pues a mi el B-1 me trae por la calle de la amargura. Que pena que ya no se fabrique :(

Pero el post, macanudo :ok::
 
Pues sí señor, yo tambíen te felicito en el 1884. Buen año. Buena cosecha....
 
  • #10
Curioso dato.. 1.884.....de que me sonará.... un B1??? que es eso.... ::bxd::
 
  • #11
Genial Pepe !!! :clap:
Y sabes bien que me doy por aludido: Por tu "culpa" :D, ando "molestando" a los compañeros con fotos, revisiones y reportajes de este "cacharro con numerajos" ;-)
Un fuerte abrazo amigo, y gracias por recordarnos parte de ese genial e irrepetible hilo :ok::
attachment.php
 
  • #12
Genial Pepe !!! :clap:
Y sabes bien que me doy por aludido: Por tu "culpa" :D, ando "molestando" a los compañeros con fotos, revisiones y reportajes de este "cacharro con numerajos" ;-)
Un fuerte abrazo amigo, y gracias por recordarnos parte de ese genial e irrepetible hilo :ok::
attachment.php
Y porque estáis lejos el uno del otro, que sino, sólo haría falta que os diérais un beso en ........ De momento, se conforma conmigo, hasta que encuentre a otro:D
 
  • #13
Jordi tu no eres mas que un traidor del mundo del digital. A la hoguera.
 
  • #14
Jordi tu no eres mas que un traidor del mundo del digital. A la hoguera.

Jaja !!! :D ;-)
Es cierto, y recuerda Jordi que tu puesto jerárquico en el "club de digitales Breitling" ya corre peligro (a menos, claro, que te aparezcas con otro B-1, Airwolf, Aerospace o Emercency en el corto plazo :whist:: ;-))
 
  • #15
Jaja !!! :D ;-)
Es cierto, y recuerda Jordi que tu puesto jerárquico en el "club de digitales Breitling" ya corre peligro (a menos, claro, que te aparezcas con otro B-1, Airwolf, Aerospace o Emercency en el corto plazo :whist:: ;-))
El sábado estuve a punto de sucumbir ante los encantos de un Airwolf, pero no pude tenerlo, sólo por dos letras unidas que pronunció mi señora esposa: NO. Ves, el Aerospace lo encuentro feo de verdad:cool1:, y el Emergency, caro para lo que es y para lo que se tiene que utilizar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie