• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

13 años y no ha pasado por el SAT....ya le toca, no ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues me acabo de dar cuenta 8o

El chiquitín lleva 13 años aguantando mecha sin quejarse, y sigue a +- 3 segundos al día !

Qué hago, lo llevo al SAT y me dejo los 300 y pico de euros, o espero 13 años más ?

image.jpg
 
¿Para que?. ¿Para que lo dejé en +1 segundo?:D

El reloj no es la próstata, así que déjate de revisiones.
 
Ni te acerques, si lo que quieres es gastar 300 lereles hay mejores cosas que una revision al reloj [emoji33]


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
:whist:: Uffffff menos mal que coincidimos. Hala, pues 13 años más y así aprovecho para buscarle unos pantalones alternativos tipo correa flieger que he visto por ahí ;-)
 
Los relojes no van como los coches... si te va bien y no necesita de pulir o cambiar algo que te moleste... yo no le tocaria!
 
Ya te pedirá el reloj ir al hospital... Llévate a la parienta a comer bien, tomaros unos cacharros y lo q pida el cuerpo... Ese es una buena inversión.
 
Ni te acerques. Si te va bien no lo lleves ,ya tendrás tiempo de llevarlo al SAT.
 
Pues yo sí que lo llevaría. El aceite se seca y puede cargarse la maquinaria o alguna pieza, por no hablar de ls juntas. Las revisiones son para algo. Nunca he entendido eso de gastarse la pasta en el reloj y luego hacerle ascos a las revisiones por el precio. Lo mismo que comprarse un porsche y preguntar cuánto gasta de gasolina.
 
Última edición:
Hola yo creo que mas o menos asi es la cosa...
si no se hace nada... quizá será peor luego que "pete" algo de golpe... supongo que cada 7-8 años minimo habría que aceitar... y juntas ....

eso si,,. si no es manufactura no tiene que llevarse a oficial digo yo..


Pues yo sí que lo llevaría. El aceite se seca y puede cargarse la maquinaria o alguna pieza, por no hablar de ls juntas. Las revisiones son para algo. Nunca he entendido eso de gastarse la pasta en el reloj y luego hacerle ascos a las revisiones por el precio. Lo mismo que comprarse un porsche y preguntar cuánto gasta de gasolina.
 
  • #10
:whist:: Uffffff menos mal que coincidimos. Hala, pues 13 años más y así aprovecho para buscarle unos pantalones alternativos tipo correa flieger que he visto por ahí ;-)


Sabia decisión....
 
  • #11
Muy de acuerdo con Algadi !
Lo llevaría ya a la revisión!!
Y deberías haberlo hecho incluso antes..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie