• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años con un Breitling B2

  • Iniciador del hilo rovenion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rovenion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

estoy a punto de cumplir una década con un Breitling B2 que adquirí nuevo cuando aprobé la oposición.
Adquirí el gusto por estos relojes cuando un amigo me los mostraba y yo ni siquiera conocía la marca. Me atrae su robusta caja de acero y botonera.
No soy ningún entendido en relojes, me guío por la vista, y no puedo permitirme el lujo de tener varios, así que estoy pensando en venderlo después de todos estos años para comprar algo más sencillo, automático, para usar los fines de semana. El caso es que por motivos de trabajo no voy a poder usarlo a diario como hasta ahora, y me da pena tener el B2 guardado en casa.

Os dejo una foto de mi reloj.

lostimage.jpg


A ver si podéis recomendarme un sustituto automático de menor precio.

Muchas gracias y saludos.
 
Solo comentarte, bajo mi punto de vista, que seria un error que te deshicieras de el. Lleva contigo bastante tiempo y lo compraste para celebrar algo muy importante.

El reloj es una maravilla. Disfrutalo.

Un saludo
 
Primero felicitarte por tu buen gusto. Es un modelo precioso y personalmente me paso una cosa parecida pero el mio fue un bond tambien hace muchooo tiempo y precisamente por haber sido mi primer reloj importante y por lo que he vivido con el, creo que sera el unico que no podria vender. Cada uno es un mundo y si te decides a venderlo seguro que tiene muchos novios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La idea de venderlo es porque no voy a poder usarlo apenas, y no quisiera tenerlo parado la mayor parte dle tiempo, me parece un desperdicio.
Sí que es cierto que me da mucha pena deshacerme de él, pero suelo hacer lo mismo con los coches, cada vez que puedo lo cambio, me gusta probar otros modelos.
¿No se os ocurre algún otro modelo para usar de vez en cuando?
 
Compañero , no es por nada , pero esta práctica de abrir un hilo y enseñar un reloj para luego venderlo se prohibió , dado que es como una venta encubierta, si quieres venderlo pon el anuncio directamente en el FCVR , un saludo y suerte con tu búsqueda


Desde el punto de observación
 
Buenas,
no quiero ponerlo a la venta hasta tener claro un sustituto. Pido ayuda en el subforo de Breitling porque pienso que es el mejor lugar para encontrar información, ya que imagino habrá un montón de propietarios que conozcan otras marcas que tengan cajas similares, pero sean más baratos.
No me corre ninguna prisa ponerlo a la venta.
Soy neófito en cuanto a relojes se refiere, y no quiero meter la pata.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie