• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años del B for B

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
He estado mirando en la web y no he visto nada refiriéndose a que hace 10 años del acuerdo firmado entre Breitling y Bentley. Me habré equivocado de fecha? ::Dbt::

A lo mejor es que no son relevantes los primeros 10 años y están esperando a los 25 o 50.
 
Un pantallazo de la página oficial (que imagino, ya habrás visto) y unos enlaces sobre el tema.
Un saludo.

http://watches-world.com.mx/noticias/lanzamientos/breitling-y-bentley-alianza-que-se-renueva/
lostlink.jpg

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Zampetti, tienes la bandeja de privados llena, por favor, hazme un hueco...:ok::
 
Zampetti, tienes la bandeja de privados llena, por favor, hazme un hueco...:ok::

Anda que si no llegas a utilizar otros métodos ...

Esto se hace en un hilo nuevo, hombre :D
 
Pues aquí los tienes...

.




Breitling for Bentley celebra sus diez años de ruta lanzando tres nuevos cronógrafos con motores de fabricación propia




BENTLEY-B04-GMT---BENTLEY-B05-UNTIME---BENTLEY-B06.jpg

Chic británico, excelencia suiza, la colección Breitling for Bentley ha creado un nuevo estilo de vida. Actualmente acaba de incorporar tres nuevos modelos de excepción que van equipados con mecanismos manufactura íntegramente desarrollados y fabricados por Breitling. El Bentley B06 se distingue por su sistema exclusivo de «cronógrafo 30 segundos». Los modelos Bentley B04 GMT y Bentley B05 Unitime, por su parte, seducirán a los viajeros y a los hombres planetarios gracias a sus mecanismos de segundo huso horario y de hora universal, sumamente prácticos. Tres nuevas expresiones de un universo exclusivo donde se dan cita el lujo y la hazaña, la excelencia técnica y el prestigio.

2003 no fue sólo el año en que Bentley marcó su gran regreso al circuito de las 24 Horas de Le Mans situándose en los dos primeros puestos de la clasificación. También fue el inicio de la gran aventura Breitling for Bentley, una colección fruto de la confluencia del gran arte automovilístico británico y de la gran tradición relojera helvética. Diez años más tarde, esta rica familia de cronógrafos conquista el planeta con su alianza única de elegancia y excelencia técnica, de potencia y de estilo, de deportividad y de refinamiento. Breitling le da ahora la posibilidad de franquear una nueva etapa equipándola con tres mecanismos íntegramente concebidos y desarrollados en los talleres de Breitling Chronométrie con toda la maestría del especialista del cronógrafo y de los relojes técnicos. Tres motores de fabricación propia que conjugan prestaciones fuera de lo común y funciones novedosas fáciles de utilizar. Estos calibres cronógrafos automáticos B04, B05 y B06
van dotados de rueda de pilares, embrague vertical y reserva de marcha superior a 70 horas. Al igual que todos los mecanismos Breitling for Bentley están certificados cronómetros por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), el más alto referente en materia de precisión y fiabilidad y el único que se rige por una normativa internacional.


Bentley B06: un cronógrafo muy exclusivo
El nuevo cronógrafo Bentley B06 conjuga un diseño de gran estilo y un Calibre manufactura B06. Se distingue por su ingenioso sistema de «cronógrafo 30 segundos», inspirado en una patente Breitling de 1926, con aguja central que efectúa una vuelta de esfera en medio minuto –lo que garantiza una lectura muy precisa de los tiempos cronometrados a 1/8 de segundo. Otra exclusividad mundial, el «taquímetro variable» con bisel giratorio, que permite calcular una velocidad media cualquiera que sea el tiempo transcurrido, la distancia recorrida o la velocidad alcanzada –contrariamente a los taquímetros usuales, limitados a observaciones basadas en un tiempo inferior a 60 segundos. El relieve moleteado del bisel, homenaje a las célebres calandras Bentley, está igualmente presente en el motivo calado de la esfera, que deja entrever el motor de altas prestaciones. La originalidad se extiende al reverso de la caja, provista de un fondo transparente a través del cual puede admirarse una masa oscilante espectacularmente tallada en forma de llanta en todo su contorno. El Bentley B06 está disponible en versión acero o en oro rojo, pudiendo elegir entre un brazalete metálico o una pulsera de cocodrilo o caucho con relieve central a juego con el bisel.

BENTLEY-B04-GMT_amb.jpg


Mecanismo: Calibre manufactura Breitling B06 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes. Oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos, 15 minutos y 6 horas. Calendario. Caja: acero u oro rojo 18K. Sumergible hasta 100 metros. Corona atornillada. Bisel giratorio a piñón con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 49 mm. Esferas: Royal Ebony o Silver Storm. Pulseras: piel Barenia, cocodrilo, caucho o brazalete metálico Speed.







Bentley B04 GMT: la hora de los meridianos

El nuevo Bentley B04 GMT destaca por su doble sistema de huso horario de una funcionalidad extrema, al que se suma un cronógrafo automático de altas prestaciones. Tras la calandra de su esfera negra o plata, realzada con un fino motivo calado, se aloja un mecanismo manufactura creado con toda la ciencia de los motores más prestigiosos –y oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Para ajustar la aguja principal de las horas a la hora local, el usuario sólo tiene que extraer la corona y girarla en uno de los dos sentidos mediante saltos de 1 hora –sin perder la precisión del minuto y con ajuste automático de la fecha tanto hacia adelante como hacia atrás. Durante este tiempo, la aguja con extremo rojo conserva la hora del lugar de domicilio en 24 horas, lo que permite diferenciar el día de la noche. El Bentley B04 GMT plasma su estética potente en unos modelos de acero o de oro rosa con fondo transparente, a través del cual puede admirarse una masa oscilante tallada en forma de llanta.

BENTLEY-B05-UNITIME_amb.jpg


Mecanismo: Calibre manufactura Breitling B04 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes. Oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. 2º huso horario 24 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario. Caja: acero u oro rojo 18K. Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Bisel giratorio a piñón con taquímetro variable (regla de cálculo circular). Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 49 mm. Esferas: Royal Ebony o Silver Storm. Pulseras: piel Barenia, cocodrilo, caucho o brazalete metálico Speed.





Bentley B05 Unitime: el mundo como horizonte
Breitling for Bentley crea el Bentley B05 Unitime, un cronógrafo con hora universal dotado de un mecanismo manufactura con sistema patentado. Gracias a su sistema de doble disco, este instrumento de una comodidad de uso sin precedentes permite leer en todo momento, y de una sola ojeada, la hora en los 24 husos horarios. Cuando se cambia de huso horario, basta con girar la corona hacia adelante o hacia atrás mediante saltos de 1 hora para corregir con un solo gesto todas las indicaciones – con ajuste automático de la fecha a la hora local. Las indicaciones del bisel con las 24 ciudades tienen en cuenta la hora de verano. La esfera negra o blanca va adornada con un mapamundi artísticamente esculpido que refuerza la invitación a los viajes. El mecanismo cronógrafo de altas prestaciones, con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), mide las hazañas en todos los cielos del planeta. Va dotado de una masa oscilante con forma de llanta, visible a través del fondo transparente. Disponible en versión acero o en oro rojo, el nuevo Bentley B05 Unitime va acompañado de una pulsera de metal, caucho o piel de cocodrilo.

BENTLEY-B06_amb1.jpg




Mecanismo: Calibre manufactura Breitling B05 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 56 rubíes. Oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Reserva demarcha superior a 70 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Hora universal. Calendario. Caja: acero u oro rojo 18K. Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Cristal de zafiro abombado, antirreflejos doble cara. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 49 mm. Esferas: Royal Ebony o Arctica. Pulseras: piel Barenia, cocodrilo, caucho o brazalete metálico Speed.



BENTLEY-B06_Gold_Silver-Storm-dial_white.jpg



BENTLEY-B06_amb2.jpg




.
 
Ya me extrañaba.

La foto de la trasera es ES-PEC-TA-CU-LAR.

Gracias por las fotos y por toda la información.
 
Puede haber algo más hermoso? Me quito el sombrero
 
Es una buena noticia. Tengo el catalogo de Breitling for Bentley 2013 y me llamo la atencion que no llevasen movimiento de manufactura. Se supone que son una gama "alta", por lo que no entiendo por que no utilizaban el movimiento B01 o alguna variante. Gracias por la informacion.
 
Señor Goldoff, es usted un traidor. Cómo se le ocurre poner esas fotos?.

Aún se me esta cayendo la baba sobre el ipad!!!!

Junto con Rolex Deepsea, uno de mis grandes sueños es hacerme con un B for B con brazalete pilot y esfera en color British Racing Green.

muchísimas gracias por compartir las fotos, señor administrador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie