Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: SAT Breitling - Breitling by JAMBOR

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado SAT Breitling

Hola compañeros

He oído hablar maravillas del SAT Breitling en España.
    Aquí en Argentina, Breitling no tiene un SAT exclusivo para la marca, sino que lo comparte con otras (al igual que Omega, por ejemplo).

En el caso de Omega, a diferencia de lo que he oído hablar en el foro de su SAT, a mi me han tratado muy bien, y he quedado muy conforme con el precio y el tiempo de demora.

En el caso de Breitling, todavía no he tenido la necesidad de ir, pero supongo que una marca como esta, ha de tener unos standares bastante elevados a la hora de elegidir a sus representante en el exterior, los que deberán cumplir con una serie de requisitos para obtener la licencia.

¿Que opinais de que una marca como Breitling no cuente con un SAT exclusivo? ¿Debería preocuparme al respecto?

Saludos cordiales !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola compañeros

Aquí en Argentina, Breitling no tiene un SAT exclusivo para la marca, sino que lo comparte con otras (al igual que Omega, por ejemplo).

En el caso de Omega, a diferencia de lo que he oído hablar en el foro de su SAT, a mi me han tratado muy bien, y he quedado muy conforme con el precio y el tiempo de demora.

En el caso de Breitling, todavía no he tenido la necesidad de ir, pero supongo que una marca como esta, ha de tener unos standares bastante elevados a la hora de elegidir a sus representante en el exterior, los que deberán cumplir con una serie de requisitos para obtener la licencia.

¿Que opinais de que una marca como Breitling no cuente con un SAT exclusivo? ¿Debería preocuparme al respecto?

Saludos cordiales !!!
    Qué tal.... No te preocupes. Piensa que en el SAT de España -Barcelona-, es el oficial Breitling en España, y yo, qué te voy a decir? Todo perfecto e impoluto. Pero piensa que tener ésto aquí, es una pasta, que tiene que pagar el distribuidor de Breitling en España. Lo que quiere decir, que el problema no es de Breitling especialmente, sino del distribuidor de la marca en Argentina. Oseasé, que hay que pedir responsabilidades al distribuidor, y que tenga un SAT en condiciones para todas las marcas que distribuye. Aprovecho para enviarte un abrazo.
    Positivo/negativo:

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Qué tal.... No te preocupes. Piensa que en el SAT de España -Barcelona-, es el oficial Breitling en España, y yo, qué te voy a decir? Todo perfecto e impoluto. Pero piensa que tener ésto aquí, es una pasta, que tiene que pagar el distribuidor de Breitling en España. Lo que quiere decir, que el problema no es de Breitling especialmente, sino del distribuidor de la marca en Argentina. Oseasé, que hay que pedir responsabilidades al distribuidor, y que tenga un SAT en condiciones para todas las marcas que distribuye. Aprovecho para enviarte un abrazo.
    Hola Jordi, gracias por tu explicación. Un fuerte abrazo compañero !!!

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Mr. Jones está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Hola compañeros

Saludos cordiales !!!
    No veo motivo de preocupación: mantener un SAT exclusivo requiere de una masa crítica de clientes y ventas, que supongo no alcanzará en Argentina, y por eso ha decidido asociarse con Omega.

Supongo que esos SAT trabajarán en un 99% de los casos autónomamente desde Suramérica (porque sino los shipping a Europa pueden ser eternos) así que no creo que les afecte la buena (Breilting) o mala (Omega) fama de sus colegas españoles

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo, los breitling es tremendamente dificil que necesiten ir al médico. Son muy duuros
    Me encanta el agua

Hilos similares

1. SAT Breitling?????
    Por juanjo lopez en el foro Breitling by JAMBOR
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30/04/2010, 21:48
  2. Necesito SAT breitling valencia
    Por nis en el foro Breitling by JAMBOR
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2010, 19:44
  3. SAT Breitling
    Por COSCO en el foro Breitling by JAMBOR