• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con cierre Breitling "Black Steel"

  • Iniciador del hilo davidmotorshow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidmotorshow

davidmotorshow

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Tengo una consulta:

EN navidades me compre en un concesionario oficial el Breilting Avenger Seawolf Chrono "Black Steel". El reloj me lo tuvo que buscar el concesionario y tras pasar por Palma de Mallorca para una revision a fondo y cambio de pila "pues el reloj creo que solo se fabrico en 2010/2011 y llevaba tiempo en un concesionario" se me entrego "pero con la correa equivocada", pues lo pedi con la correa "Ocean Racer con cierre desplegable" y llego con la "diver pro".
Asi que muy amablemente el concesionario me quito la correo de un reloj que tenian ellos ahi "tambien en Black Steel" y la cambiaron por la mia para llevarmelo tal cual lo habia comprado.

Ahora mi problema:

El reloj lo compre en Navidades y me lo puse durante algo mas de 1 semana. Un dia secando mi reloj despues de la ducha observo que tienen unas partes en donde parecia que se habia quitado la pintura "el acabado Black Steel" y se aprecio el acero! TAN SOLO EN EL CIERRE!
Pense que quizas lo habia rozado o arrañado contra algo sin darme cuenta, pero observando el reloj mas detenidamente pude ver que tambien por la parte interior del cierre "donde roza al cerrarlo" tenia el mismo problema y se habia quitado lo negro. Por lo que ya no creo que por fuera se haya quitado la pintura de una arranazo contra algo, pues interiormente es imposible que rozara contra algo que no sea su propio cierre....

Mi consulta es:

Un reloj con tan solo algo mas de 1 semana de uso y teniendo realmente mucho cuidado con el "pues se que no se puede pulir como un reloj de acero normal" y cuango lo cierro apreto en los laterales del cierre para que no tenga que hacer el "click" puede tener ya este desgaste??? El interior no me molesta pues no se ve, pero intento justificar que si le pasó por dentro donde no es culpa mia, puede haberle pasado tambien por fuera "por tener algun problema en convertirlo en "black steel"??? El brazalete cueta 600€ con el cierre, y me "fastidiaria" mucho tener que comprar otro por un fallo de fabrica que no sea culpa mia..

El concesionario me dijo que posiblemente lo haya rozado contra algo y que en el interior puede ser del uso... pero que lo va a mandar a Breitling en Palma.
PERO UN USO DE ABRIRLO Y CERRARLO COMO MUCHO 10 VECES??? entonces que pasara en 1 año?? Tendre un "Black ZEBRA Steel" "en negro y en acero"??? :-((
Ne se dice que el tratamiento de Breitling al "black steel" es muy duro???

Os dejo las fotos para que opineis vosotros mismos... agradeceria si alguien tiene la misma correa en acero negro y me dice si tiene el mismo problema.

Saludos y gracias de antemano.

David.
IMG_4107.jpgIMG_4122.jpgIMG_4133.jpgIMG_4150.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4122.jpg
    IMG_4122.jpg
    48,7 KB · Visitas: 106
Los PVD y DLC y todo recubrimiento que le pongas con el uso se desgastara, yo me hubiera cogido en acabado acero y me dejaria de leches, dado que una vez se quede "feo" no hay nada que hacer, tal vez puedan volver a repasarlo y darle el tratamiento, pero costara una pasta. Es lo que tienen estos tratamientos.
 
Por cierto, para relojes negros... los relojes de plastico, G-Shock etc., si el nucleo es negro, al roce siempre se vera negro. Piensa que los acabados comentados son de alguna micra (y si llega a micra).
 
También he tenido algún problema de ese tipo, desde entonces sólo admito acero inoxidable o titanio puro, sin tratamientos ni gaitas.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Hola,
Hoy me llamo el concesionario y me ha dicho que según la importadora "palma de Mallorca" lo de fuera tiene que ser un arrañazo que le he tenido qie dar yo y lo del interior es normal por el desgaste....<br>"después de solo 10 dias de uso"?? <br><br>Pues nada, a recoger el reloj y esperar que no le salga nada mas... Lo raro es que la caja no tiene nada, solo el cierre.<br><br>Vaya faena....  Creo que este será mi primer y ultimo reloj en acero negro... <br>"por cierto! (el g-shock) en negro también lo tengo hace mas de 1año, y con uso diario y sin tener cuidado con el esta en mejor estado el brazalete que el BREITLING con 10 dias de uso..<br><br>Creo que este es y será mi primer y ultimo "black steel) :'(<br><br>   [/FONT]
 
pues vaya manera de limpiarse las manos los del sat,no es normal.¿lo compraste en tienda física? si es así ve allí y "canta las cuarenta".
 
pues vaya manera de limpiarse las manos los del sat,no es normal.¿lo compraste en tienda física? si es así ve allí y "canta las cuarenta".
Hola,
Si, lo compre en esa misma tienda 1 mes antes de llevarlo!!
Me dijeron que de ellos no depende, sino de BREITLING España (palma de mallorca) y ellos icen que las marcas interiores son normales por el uso. (eso si que no me lo creo) y lo de fuera por qe le di yo (supuestamente) un roce o golpe....
sinceramente? Ya me he desilusionado con el reloj pues se ralla "con solo mirarlo" por lo que parece.
:'(
Voy a mandar un email a BREITLIN Alemania (soy alemán) y si tampoco me dan solución creo que lo voy a vender.
No quiero uj reloj de 5.000€ que en 10 dias de uso se le empiece a quitar la "pintura".
Que pasara en 1 año?
La verdad es que no le esperaba esto de una marca como BREITLING.
 
Lo lamento, es una pena desilusionarse asi de pronto y si ya lo vas a mirar con recelo si tienes opcion yo lo vendia.
Un detalle, comentas que la correa no es la que montaba en principio sino una que quitaron de otro modelo...
Pudiera ser que estos defectos se hubieran producido en la propia tienda al manosear distintos clientes la correa en cuestion y ni tu ni el vendedor os percatasteis?
 
HOla GMC,

NO creo... el reloj el primer dia lo miraba "admiraba" milimetro a milimetro y estaba PERFECTO. [

Pero aumque le haya dado yo un roce o golpe, no me van a decir que el mecanismo "del cierre" tambien se arraña y quita la pintura en algo mas de una semana no?? Aumque lo haya rallado yo por fuera "no es el caso, al menos no soy consciente de ello" pero que me digan que es normal que por dentro se le quite la pintura tambien...??? Vamos! Eso si que lo dudo de una marca como Breitling.

He estado mirando en ebay correas como la mia de segunda mano "para ver si esas estanod usadas tambien tiene esas marcas por dentro como la mia" pero no veo nada! todas parecen estar perfectas incluso usadas....

No hay nadie aqui en el foto que tenga mi correa "la Ocean Racer con cierre despleglabe" para que me diga si a el tambien se le quito la pintura en la zona donde hace "click" al cerrar el reloj???Q

La verdad es que me interesaria compartir esta experiencia con otra persoma.... a ver si es "verdad" que es normal que se quite la pintura dentro del cierre a la semana de comprarlo:... ::Dbt::


Lo siento pero soy un "cabezon Aleman y ademas Tauro"! por lo que no me voy a dar por vencido tan facilmente con algo que segun creo no tiene logica.... :-P



por cierto!!!La chica de la tineda me dijo "quedatelo asi y mas adelante si se te raya mas, ya le cambiaras a correa.... "claro!! como solo cuesta 600€" sa la cambio 1 vez al año!!! ::bash::

Yo os mantendre informados!!!

Gracias.




OTE=GMC;3228743]Lo lamento, es una pena desilusionarse asi de pronto y si ya lo vas a mirar con recelo si tienes opcion yo lo vendia.
Un detalle, comentas que la correa no es la que montaba en principio sino una que quitaron de otro modelo...
Pudiera ser que estos defectos se hubieran producido en la propia tienda al manosear distintos clientes la correa en cuestion y ni tu ni el vendedor os percatasteis?[/QUOTE]
 
  • #10
es una pena que tengas este problema con Breitling con la consecuente decepción,te entiendo perfectamente.
El tratamiento pavonado de Breitling es uno de los mejores del mercado por eso digan lo que digan ¡¡NO ES NORMAL!! lo que le pasa a tu reloj.

Insiste,insiste,insiste,..... en que te den una solución,Breitling es una gran marca ya no solo en la calidad de sus relojes sino también en su servicio postventa.

Suerte!!
 
  • #11
este tipo de rayaduras y perdida del negro................ es algo que como general pasa o es algo puntual?.
me refiero a que si hay marcas que " su negro" dura mas o es mas resistente al roce o uso?.
 
  • #12
Qué cara más dura los de la tienda, el comentario final de la vendedora me parece una pasada.
 
  • #13
yo reclamaria a la casa, no es normal el desgaste interior, como el exterior no puedes demostrar que no es procedente de un golpe/roce, vale, pero el interior? perdona, pero el precio que tiene, no puede reflejar dicha calidad, uno nuevo y listo
 
  • #14
Hola Cádiz!

Eso es a lo que yo me refiero...!!! Que aunque el roce exterior lo haya echo yo "repito, no me consta ya haya sido Asi" lo que me fastidia "por no usar otra palabra" es que me quieran vender que el roce interior (ddel cierre)sea normal!!! Vamos!! Ni que fuera un reloj del "todo a 100"!
Las otos qie tengo aquí puestas son echas con mi iPhone 4. Me han llamado ayer que ya tienen de nuevo en reloj (Valencia) Asi que la próxima semana le voy a sacar fotos CON LA CAMARADE FOTOS y os voy a poner esas fotos para qie veáis lo que pasa con un "blacksteel" a los 10 dias de uso...!!

Me ha decepcionado el concesionario y BREITLING España.

Mandare también fotos a Alemania / suiza! "mis paisanos creo que se lo tomaran mas en serio...

Nadie aquí tiene el mismo brazalete?? Encontré un chico qie tenía un (hublot) en acero negro del il se quitaba (a los X MESES) lo negro por la parte que roza la muñeca, reclamo al concesionario y TACHAN!! le dieron un Pere nuevo!

Sincerente, pensaba que BREITLING respondería igual de bien.

Esperar a ver las fotos con lla cámara. Gracias.

yo reclamaria a la casa, no es normal el desgaste interior, como el exterior no puedes demostrar que no es procedente de un golpe/roce, vale, pero el interior? perdona, pero el precio que tiene, no puede reflejar dicha calidad, uno nuevo y listo
 
  • #15
Lo se hugger!

Y por ello mayor fue mi decepción cuando me dieron "es normal"!

Reclamare tanto por Tel. Como por email a BREITLING.

Le pido al concesionario una carta o algo como que breitling no se hace cargo del brazalete no?

es una pena que tengas este problema con Breitling con la consecuente decepción,te entiendo perfectamente.
El tratamiento pavonado de Breitling es uno de los mejores del mercado por eso digan lo que digan ¡¡NO ES NORMAL!! lo que le pasa a tu reloj.

Insiste,insiste,insiste,..... en que te den una solución,Breitling es una gran marca ya no solo en la calidad de sus relojes sino también en su servicio postventa.

Suerte!!
 
  • #16
Bueno, final de la historia con mi Seawolf Chrono es:

TRAS 10 DIAS EN EL SAT. y el viaje Valencia-Palma-Valencia me llamo el Lunes pasado el concesionario para decirme que Breitling dice que lo de fuera es algun roce que le he tenido que dar yo, y lo de dentro es normal por el uso....

NO creo que sea cierto "al menos lo de dentro del cierre" por lo que no comparto esta opinion. Asi que fui a por el reloj y me lo e vuelto a poner. Hoy despues de la ducha me lo he quitado para secarlo con una toalla y "tachan" sorpresa! esta mas arrañado todavia por dentro despues de esos 10 dias de uso de la ultima ve y otros 6 dias mas puesto esto es el "desgaste normal" que tiene mi "black steel". ::cry::::cry::

Asi que adjunto esta ultima foto y no soy mas "cansino" con mi reloj.

Saludos a todos.

David.

IMG_4178 (Copiar).JPG
 
  • #17
Bueno, final de la historia con mi Seawolf Chrono es:

TRAS 10 DIAS EN EL SAT. y el viaje Valencia-Palma-Valencia me llamo el Lunes pasado el concesionario para decirme que Breitling dice que lo de fuera es algun roce que le he tenido que dar yo, y lo de dentro es normal por el uso....

NO creo que sea cierto "al menos lo de dentro del cierre" por lo que no comparto esta opinion. Asi que fui a por el reloj y me lo e vuelto a poner. Hoy despues de la ducha me lo he quitado para secarlo con una toalla y "tachan" sorpresa! esta mas arrañado todavia por dentro despues de esos 10 dias de uso de la ultima ve y otros 6 dias mas puesto esto es el "desgaste normal" que tiene mi "black steel". ::cry::::cry::

Asi que adjunto esta ultima foto y no soy mas "cansino" con mi reloj.

Saludos a todos.

David.

Ver el archivos adjunto 141208


Hola compañero, estaba viendo la posibilidad de coger un blacksteel y una de mis dudas era cuanto durara el negro, y me he encontrado con tu Hilo :(......
Como ha continuado el problema?? se te ha rayado la caja tambien??

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie