Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree2Likes

Hilo: Mi Breitling Emergency de 2008 - Breitling by JAMBOR

La Coneja está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Mi Breitling Emergency de 2008

Os presento a mi Breitling Emergency de 2008, espero que os guste!!!! He escrito más sobre el Submariner en el foro Rolex por si alguien lo quiere ver!!!
    Nombre:  IMG_1830.jpg
Visitas: 497
Tamaño: 68.4 KB
    Nombre:  IMG_1825.jpg
Visitas: 494
Tamaño: 69.7 KB
    Nombre:  IMG_1823.jpg
Visitas: 505
Tamaño: 62.7 KB
    Familia Relojeril

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La madre que te...otro con una "humilde colección", ejem...
    Aunque lo que me da envidia de verdad es un papelito que tienes por ahí con las fechas...para poder volar: eso sí que sí.
    El Breitling, muy chulo, aunque yo sea más de automáticos, pero claro, el emergency es lo que tiene: puede que algún día tenga uno, quien sabe...
    Respecto a lo otro, siempre la máxima de "toma dura, toma segura"
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

Predeterminado

Cita Iniciado por nanotec Ver mensaje
    La madre que te...otro con una "humilde colección", ejem...
    Aunque lo que me da envidia de verdad es un papelito que tienes por ahí con las fechas...para poder volar: eso sí que sí.
    El Breitling, muy chulo, aunque yo sea más de automáticos, pero claro, el emergency es lo que tiene: puede que algún día tenga uno, quien sabe...
    Respecto a lo otro, siempre la máxima de "toma dura, toma segura"
    Hola Nanotec!!

Gracias por el mensaje. Yo también soy más de automáticos y estoy escribiendo más en el foro de Rolex!! No pretendía dar envidia!!!!

El papelito con las fechas... pues sí puede que de envidia, pero si te digo la verdad ultimamente me dan más envidia mis amigos con trabajos más normales que pasan más tiempor en casa....

Si te gusta volar haz el Título de Piloto Privado, que es lo mejor y cuando más vas a disfrutar!!!

Abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por La Coneja Ver mensaje
    Hola Nanotec!!

Gracias por el mensaje. Yo también soy más de automáticos y estoy escribiendo más en el foro de Rolex!! No pretendía dar envidia!!!!

El papelito con las fechas... pues sí puede que de envidia, pero si te digo la verdad ultimamente me dan más envidia mis amigos con trabajos más normales que pasan más tiempor en casa....

Si te gusta volar haz el Título de Piloto Privado, que es lo mejor y cuando más vas a disfrutar!!!

Abrazo.
    Hombre, lo de la envidia tómalo con humor, que aquí estamos para pasar un buen rato.
    Respecto al PPL, por ahora imposible, monetariamente hablando: eso sí, el de derecho aéreo lo tengo en la mesilla, que me lo ha dejado un amigo que está en ello, y todos los días caen unas paginillas.
    Entiendo que es un profesión delicada y dedicada, a nada que profundizas en el tema te das cuenta de muchas cosas que desde fuera no se ven: necesitáis un departamento de "márketing", que siempre aparecéis, junto con los controladores, como los feos de las películas...aparte el tema de las low/cost, etc...
    Muchos ánimos y buenos vientos!!!
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

oskola está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo decirte que es uno de mis relojes favoritos, me encanta y algun dia me gustaria tener uno, esa estetica,... fabuloso.

Predeterminado

Gracias Oskola!!!!!

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior
    En el centro del universo,entre Moyua y sagrado corazón

Predeterminado

Ya no lo fabrican ¿es cierto? No sé por que han dejado uno de los relojes con más utilidad que puede haber.

Yo tengo uno del que por un tiempo casi me desprendo, gracias a dios que no lo hice.

Preciosos relojes los otros también..menuda colección.
    No por mucho madrugar amanece más temprano (Un dormilón)

Cornavin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran duda/mito urbano...es verdad que por cada emergency debes firmar un compromiso de financiar el operativo en caso de activar el ELT sin motivo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Cornavin Ver mensaje
    Gran duda/mito urbano...es verdad que por cada emergency debes firmar un compromiso de financiar el operativo en caso de activar el ELT sin motivo?
    Hola Cornavin,

Si que debes firmar un contrato. A mi en la joyería me preguntaron sobre mi profesión y en el contrato hay unos apartados donde te preguntan sobre tu tipo licencia de vuelo, número y compañía para la que trabajas. Inicialmente me comentaron que este reloj solo lo podía adquirir gente que tuviera una licencia de vuelo o estuviera federada en alguna actividad deportiva aérea.

Cuando tenga tiempo lo subo en el foro.

De hecho, si quisiera vender el reloj, me dijeron que debo o más bien debe el nuevo propietario comunicar su titularidad a Breitling por el tema de la baliza....

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por La Coneja Ver mensaje
    Hola Cornavin,

Si que debes firmar un contrato. A mi en la joyería me preguntaron sobre mi profesión y en el contrato hay unos apartados donde te preguntan sobre tu tipo licencia de vuelo, número y compañía para la que trabajas. Inicialmente me comentaron que este reloj solo lo podía adquirir gente que tuviera una licencia de vuelo o estuviera federada en alguna actividad deportiva aérea.

Cuando tenga tiempo lo subo en el foro.

De hecho, si quisiera vender el reloj, me dijeron que debo o más bien debe el nuevo propietario comunicar su titularidad a Breitling por el tema de la baliza....

Saludos.

Muy interesante, gracias por la información. Era algo que desconocía totalmente (imagino que a muchos de por aqui les pasará lo mismo que a mí).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Vendid@ Breitling emergency
    Por eu1968 en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2011, 08:26
  2. Pregunta Breitling Emergency
    Por baronrojo77 en el foro Foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/04/2010, 17:46
  3. breitling emergency
    Por mickelo en el foro Foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2009, 20:00
  4. Vendo Breitling emergency
    Por Ronin en el foro Foro de Compraventa Relojes (FCvR 701 +)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2008, 17:44
  5. Breitling Emergency
    Por LMAP en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2008, 19:10