Si, la verdad es que al principio el manejo con una sola corona resulta un tanto extraño... pero poco a poco va la cosa mejorando.
Si, la verdad es que al principio el manejo con una sola corona resulta un tanto extraño... pero poco a poco va la cosa mejorando.
" When a man has a world in his hands, you find a Rolex on his wrist"
Perfecta combinación....estoy encantado como con pocos...
![]()
te felicito, es uno de los modelos que mas me gustan ( con perdon de mi Colt y Navitimer 01 serie limitada ). Que lo disfrutes, imagino que es de titanio, con el armis tambien me encanta.
Enhorabuena yo tambien tengo uno desde hace 1 mes y estoy encantando, ya lo han dicho todo los compañeros.
Por cierto una pregunta , por experiencia los que ya teneis uno desde hace años ¿cuanto dura la pila?
Gracias, pero tengo la costumbre de tener encendido el lcd con el dia de la semana y del mes, asi que me durara menos
Enhorabuena, gran maquina. Muy comodo y practico. Es uno de los que mas uso.
A mi como más me gusta es con todo apagado, solo lo enciendo para mirar el día o poner la alarma.![]()
Excelente pieza, enhorabuena !!!
Ahora, a disfrutarlo. Como poseedor de otro de los "cuarzos" de la marca, puedo decirte que no te arrepentirás
Saludos cordiales.
"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"
Muchas gracias, estoy encantado con él. No tanto con su correa, que aunque estéticamente me encanta, me parece ridículo que aún poniendola en el último agujero, quede todavía grande. Tengas la muñeca que tengas, no debería de pasar eso. Muchísima gente tiene muñecas de 17 o menos, pero nadie de más de 40 como parece estar diseñada esta correa.![]()
Última edición por marcosktm; 17/09/2011 a las 00:31