Para mi el Navitimer, en mi opinión es "el Breitling".
Saludos.
Para mi el Navitimer, en mi opinión es "el Breitling".
Saludos.
¿A cuántos hombres has olvidado? A tantos como mujeres recuerdas tú (Johnny Guitar, de Nicholas Ray).

Yo creo que los 3 son iconos de la marca por igual y marcan estilos distintos de un reloj de aviacion; si me regalaran uno me quedaria con el Chronomat dado que me parece mas polivalente, pero los 3 me encantan.
El Navitimer, sin duda.
Breitling, visualmente hablando, lo identifico con crono y con diferentes escalas.
Renovarse o morir.
Torreznos & Friday's Mail Club
Para mí...mi Navitimer
, cada día me gusta más, y encima modelo exclusivo celebrando los 50 años del Navitimer.....te ragalo una fotillo ale...
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por banquero; 21/05/2012 a las 20:22
No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy
esta pieza David es realmente muy bella, es un Navitimer muy especial, aun guardo en casa una publicidad de este modelo y te aseguro que ya entonces me volvia loco, quizas por eso con el tiempo acabé con uno tambien muy especial.
Es una preciosidad, es un modelo del 2.002 ????
un abrazo !!!!
[B]Pero no he contestado a la pregunta: con estas fotos teneis mi respuesta:
![]()
Última edición por Ferrari66; 21/05/2012 a las 20:55
Hola Pep, en la tapa lleva gravado el aniversario 1952-2002, aunque en los papeles reza la fecha de compra en 2005, la verdad es que no he visto ninguno más por ahí, solo he visto 3 o 4 en crono24,,,,,,
El tuyo también es espectacular, a veces pienso en vender el mío y comprarme el tuyo, pero miro el mío y no sé que le encuertro de especial que me encanta, y solo por la máquinaria pues....como que no....![]()
No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy
Para mi el navitimer
No David, no te lo vendas, quizas es el primero que veo en este foro, y solo por la maquinaria yo no lo haria.
Este logo es una preciosidad, y lo del aniversario en letras rojas es el toque de distinción.
Para mi el mas representativo es el navitimer,pero a mi no es el que mas me gusta.Son el superocean y avenger.